Asesor/a de productos Bancarios Contact Center

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Promotores de venta en Puebla, Puebla

Descripción
  • Salario: $ 16.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Puebla
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

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Si cuentas con la siguiente experiencia, no dudes en participar...

Puesto: Asesor/a Telefónico Bancario

Las funciones principales:
Contactar vía telefónica a una cartera de clientes bajo un enfoque de servicio y venta. La gestión de clientes incluye: perfilamiento y prospección para identificar que productos financieros (TDC, créditos, portabilidad de nómina) y servicios bancarios responden a las necesidades financieras del cliente, buscando la satisfacción total de éste y logrando los objetivos planteados. Brindar la atención requerida por el cliente de manera eficaz y con calidad, con el fin de generar una relación de valor a largo plazo con el cliente.


Requisitos:
*DISPONIBILIDAD DE CAMBIO DE RESIDENCIA A PUEBLA*
-Escolaridad: Licenciatura en áreas económico-administrativas.
-Experiencia reciente: Mínimo 1 año como ejecutivo de Contact Center Outbound e Inbound (con experiencia en ventas directas o S2S) o experiencia como banquero personal del sector financiero y prospección y cierre vía telefónica de cartera de clientes.

Conocimientos:
-Ventas telefónicas
-Servicio al cliente
-Conocimiento productos financieros. (Deseable)
-Conocimiento de indicadores operativos de Contact Center (Deseable)
-Conocimiento de herramientas digitales (APP´s).
-Buen manejo de computadora y paquetería office
-Excelente actitud de servicio y de relación con el cliente


Habilidades: Gusto y experiencia en ventas, proactividad y enfoque a resultados, excelente negociador, comunicación efectiva. Facilidad de palabra, etiqueta telefónica y excelente actitud de servicio.

Competencias: Tolerancia a la frustración, persistencia, escucha activa. Capacidad de análisis, síntesis, toma y ejecución de decisiones, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, Adaptabilidad.


En BBVA proporcionamos a nuestros colaboradores las mejores condiciones para su desarrollo y bienestar integral, al sumarte a nuestro equipo tendrás grandes beneficios:

-Sueldo mensual, más un bono anual e incentivos de venta hasta por un mes.
-60 días de aguinaldo, 20 días de vacaciones y prima vacacional superior a la de la ley.
-Póliza de Gastos Médicos Mayores y campañas de salud
-Formación y desarrollo a través de cursos online, Universidad BBVA y Centro de Idiomas BBVA
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-Actividades de cultura y deporte
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-Plan de carrera y desarrollo

#NOHOMEOFFICE

POSICIÓN PRESENCIAL EN PUEBLA


En BBVA estamos orgullosos de ser una empresa en donde prevalece la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades, independientemente del origen y condición de los colaboradores son prioridad para nosotros.


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