Verificador de documentos Indispensable poder viajar

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Atención al cliente en Santa Cruz Huatulco, Oaxaca

Descripción
  • Salario: $ 9.100,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Santa Cruz Huatulco
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!

Somo una Empresa financiera certificada como Great Place to Work y con presencia a nivel nacional, está en la búsqueda de un AUXILIAR COMERCIAL EN CAMPO ZONA BAHIAS DE HUATULCO
Nuestra misión es llevar servicios financieros a mujeres, generando oportunidades de desarrollo para aquellas personas menos favorecidas.

ACTIVIDADES:
Trato directo y seguimiento a clientas activas.
Cotejo y verificación de documentos.
Llenado de documentos.
Apoyo en cobranza amigable.
Visitas a clientas en diferentes rutas junto con el equipo de trabajo.
Manejo de vehículo estándar.
Viaje de 2 a 5 días para atender clientas. ¡No es trabajo en oficina, ventas o cambaceo!

BENEFICIOS:
Salario base de $9,100 brutos con pago semanal (cada viernes).
Bono por asistencia adicional de $3,000.
Apoyo diario para alimentos.
Bonos por desempeño.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Aguinaldo de 28 días.
Fondo de ahorro.
Prima vacacional.
Bono de antigüedad.
Seguro de vida.
Boletos para cine y tarjetas de regalo (Amazon, Mercado Libre, Liverpool, etc.).
Oportunidades de crecimiento a otras regiones o países (Perú y Colombia).

REQUISITOS:
Edad de 20 a 35 años.
Sexo indistinto.
Certificado de secundaria mínimo.
Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes.
Disponibilidad de horario extendido.
Disponibilidad para viajar (Importante).
Conocimientos de conducción estándar (Se otorga vehículo).
Licencia vigente o vencida.

¡POSTÚLATE AHORA Y AGENDA TU ENTREVISTA!

Se valoran la diversidad y la igualdad de oportunidades. FINVIVIR MÉXICO es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Finvivir
Importante empresa líder en el giro financiero y certificada en Great Place to Work con presencia a nivel nacional. Nuestra misión es llevar servicios financieros generando oportunidades de desarrollo. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Jalisco, 501-1000 trabajadores Localizada en Oaxaca, Santa Cruz Huatulco.
Más empleos en Finvivir
Comparte el Aviso