Subgerente de sucursal

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Administración en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Descripción
  • Salario: $ 11.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Oaxaca de Juárez
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

¡SE PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO!

Misión del Puesto: Garantizar el cumplimiento de objetivos; comerciales, de imagen y de servicio establecidos para la sucursal y asegurar la aplicación de los estándares metodológicos definidos por la compañía.

REQUISITOS:
- Experiencia 3 años en puestos gerenciales del ramo Retail
- Experiencia en el análisis e interpretación de KPIs de ventas y producto.
- Conocimiento en arqueos de caja, entrega de valores, procesos administrativos contables, facturación y uso de terminales bancarias.
- Licenciatura Terminada
- Manejo de Excel medio
- Manejo de personal (mínimo a 10 colaboradores).
- Radicar en Oaxaca
- Disponibilidad de horario

FUNCIONES:
Supervisar que el servicio de la sucursal sea ágil y resolutivo.
Supervisar que todo el personal de la tienda cumpla con su rol operativo de acuerdo a las descripciones de puesto establecidas.
Analizar y Controlar los indicadores de rendimiento clave del negocio (KPI).
Informar a la gerencia distrital tendencias de compra, servicios, necesidades del cliente, etc. que pudieran modificar/ actualizar la dinámica de operación de la tienda. etc.
Realizar análisis FODA del entorno de la sucursal y realizar propuestas de mejora.
Generar y ejecutar estrategias para incrementar las ventas de la sucursal.
Realizar actividades de apertura y cierre de sucursal (candados, alarmas, puertas, etc.)
Identificar e informar problemas relacionados con la sucursal (ambulantaje, vacantes, inseguridad, mantenimiento, etc.)
Realizar junta de 10 minutos con el equipo de trabajo antes de empezar cada turno.
Brindar retroalimentación diaria a su equipo de trabajo sobre su productividad y desempeño en el piso de ventas.
Gestionar el onboarding y la integración del personal de nuevo ingreso.
Realizar las sesiones de entrenamiento con el personal de nuevo ingreso de acuerdo al Programa Integral de Productividad.
Supervisar que se cumplan en piso de Venta los valores organizacionales y el código de ética.
Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de la empresa.

OFRECEMOS:
- Sueldo competitivo
- Comisiones y bonos mensuales por cumplimientos de objetivos de venta
- Prestaciones de ley desde el primer día
- 15 % de vales de despensa
- Caja de ahorro
- Convenios con empresas y mayores beneficios
- Capacitación constante y desarrollo

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Cristalerías para el Hogar, S.A. de C.V.
Somos una empresa 100% Poblana dedicada al la venta y comercialización de articulos para el hogar. Empresa del sector Fabricación, localizada en Puebla, 501-1000 trabajadores Localizada en Oaxaca, Oaxaca de Juárez.
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