Promotor de Ventas

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Promotores de venta en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Descripción
  • Salario: $ 7.600,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Oaxaca de Juárez
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

¿Estás buscando tu primer empleo Formal? Buscamos Promotor de Ventas.

En Grupo Salinas, estamos en búsqueda de un Promotor de Ventas para unirse a nuestro equipo. Esta es una oportunidad perfecta para aquellos que están comenzando su carrera y desean desarrollar sus habilidades de atención al cliente, facilidad de palabra y ventas.

Como Promotor de Ventas, serás responsable de interactuar con los clientes, ofreciéndoles información sobre nuestros productos y servicios, así como promocionando las ofertas especiales y las ventajas de elegir nuestros productos. Tu objetivo será brindar una experiencia excepcional al cliente, asegurando su satisfacción y fidelización.

Buscamos a alguien con una gran habilidad para la atención al cliente, capaz de establecer una conexión rápida y genuina con los clientes. La facilidad de palabra es fundamental, ya que deberás comunicar de manera clara y persuasiva los beneficios de nuestros productos y convencer a los clientes de realizar una compra.

La capacidad de ventas es esencial para este puesto. Deberás tener la capacidad de identificar las necesidades y deseos de los clientes, y ofrecerles soluciones personalizadas que cumplan con sus expectativas. Además, serás responsable de completar las transacciones de forma eficiente y precisa.

Valoramos a los candidatos con una actitud proactiva y orientada a resultados. Deberás ser capaz de trabajar en equipo, colaborar con tus compañeros para alcanzar los objetivos establecidos. También valoramos la perseverancia, la determinación y la capacidad para trabajar en un entorno dinámico.

No se requiere experiencia previa en ventas, ya que ofrecemos un programa de capacitación intensivo para aquellos sin experiencia. Lo más importante es tu actitud y tu deseo de aprender y crecer en el ámbito de las ventas.

Si estás buscando una oportunidad emocionante para comenzar tu carrera en un entorno laboral formal, Grupo Salinas es el lugar para ti. ¡Postúlate ahora para convertirte en nuestro próximo Promotor de Ventas!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Oaxaca, Oaxaca de Juárez.
Confidencial
Comparte el Aviso