Mesa de servicio Experiencia administrativa de 6 meses

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Administración en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Descripción
  • Salario: $ 8.565,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Oaxaca de Juárez
  • Activo desde: 13/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Disponibilidad de viajar: Si

Responsable de Mesa de Servicio
***Contar con Licenciatura económica - administrativa***

*Serás el encargado de brindar atención a clientes internos y externos, llevarás el correcto manejo y archivo de documentos.

Caracteristicas del puesto

*Jornada completa de lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm.
*Sabados de acuerdo a la productividad de 9 am a 1 pm.
*100% trabajo en oficina
*Trato con clientes

Beneficios del puesto
*Sueldo neto promedio mensual durante el periodo de capacitación $7879.24
*Sueldo neto después de los 3 meses $8327.16
*Pagos quincenales
*Fondo de ahorro al doble después de los 3 meses
*Vales de despensa mensuales después de 3 meses $750
*Bono de productividad mensual
*Periodo vacacional
*Prima vacacional
*Días de descanso por: cumpleaños, matrimonio, adopción o nacimiento de hijos
*Días inhábiles oficiales y de la CNBV
*Seguro social
*INFONAVIT
*FONACOT
*Reparto de utilidades anual
*Aguinaldo
*AFORE


Responsabilidades

*Administrar y dar seguimiento a las incidencias que ingresan a través del sistema mesa de servicio.
*Recepción de quejas y comentarios de clientes internos y externos por cualquier medio.
*Atención a llamadas telefónicas (conmutador)
*Informar sobre situaciones criticas , que afectan o interfieren con la operación.
*Medir la calidad de servicio a clientes internos.
*Coadyuvar en el desarrollo de manuales internos.
*Presentar al jefe inmediato informes sobre las incidencias recibidas para fines estadísticos para toma de decisiones.
*Brindar soporte operativo de primer nivel a las sucursales y áreas de Staff.


¿Qué es lo que buscamos en un candidato?

*Mínimo carrera técnica
*Experiencia de 6 meses en puesto administrativo

Este es un puesto ideal para comenzar a desarrollar tus habilidades en el area administrativa, requiere gran compromiso y honestidad ya que manejas informacion importante, tu gran sentido de organizacion sera una herramienta importante al desempenar tus actividades diarias.
Las personas que desempenan este puesto disfrutan de un ambiente laboral en oficina gustan de mantener en orden su espacio de trabajo, generando un lugar adecuado para el desarrollo de las actividades diarias y la correcta atencion al publico.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MasKapital
Empresa Microfinanciera, ofrece creditos grupales a mujeres emprendedoras Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Oaxaca, 501-1000 trabajadores Localizada en Oaxaca, Oaxaca de Juárez.
Más empleos en MasKapital
Comparte el Aviso