Marketer digital jr Comunicación y Mercadotecnia
1 VacantesMarketing en Oaxaca de Juárez, Oaxaca
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Oaxaca de Juárez
- Activo desde: 29/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Es el arquitecto digital de las estrategias de marketing para las marcas con las que trabajamos. Encargado de diseñar, implementar y optimizar acciones digitales que potencian la presencia online, las tasas de conversión y el crecimiento de la marca. Asegura una comunicación efectiva y coherente en todos los canales digitales, utilizando análisis de datos para tomar decisiones informadas y alcanzar los objetivos de marketing. Trabaja de manera integral para conectar con la audiencia, generar engagement, conversiones y construir relaciones significativas con clientes, seguidores y usuarios interesados en la marca.
Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital alineadas con los objetivos de la marca.
Mantener y fortalecer la personalidad de marca en todos los canales digitales.
Desarrollo de estrategias mensuales y anuales de las cuentas asignadas.
Realizar análisis de palabras clave, optimización on-page y off-page para mejorar la visibilidad y el posicionamiento de la marca en los motores de búsqueda.
Diseñar, segmentar y enviar campañas de email marketing efectivas, gestionando listas de suscriptores y analizando métricas de rendimiento para mejorar la estrategia.
Identificar, contactar y colaborar con influencers y creadores de contenido relevantes para la marca, supervisando las campañas y evaluando su impacto.
Analizar el comportamiento de los usuarios en el sitio web y en las landing pages, implementando pruebas A/B y otras técnicas para mejorar la conversión de visitantes en leads o clientes (CRO)Optimización de Tasa de Conversión.
Diseñar y ejecutar estrategias de contenido, estrategias de pauteo y estrategias de embudos de venta.
Crear y coordinar la producción de contenido visual y escrito (posts, blogs, videos, etc.) alineado con la estrategia.