Ejecutivo/a de ventas

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Promotores de venta en Salina Cruz, Oaxaca

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Salina Cruz
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria

Importante empresa del sector automotriz, Grupo Autofin Monterrey, sucursal Salina Cruz ,Oaxaca, está en la búsqueda de un ejecutivo de ventas para formar parte de su equipo de trabajo. Buscamos a un candidato con las siguientes habilidades y conocimientos:

- No necesitas experiencia , ofrecemos capacitación.

- Buena habilidad de comunicación verbal y escrita: Es fundamental contar con una comunicación clara y efectiva tanto en la interacción con los clientes como en el trabajo en equipo.

- Disposición de aprender y crecer profesionalmente en la empresa.

- Responsabilidad: Nos interesa contar con un colaborador que tenga un alto sentido de responsabilidad en el cumplimiento de sus tareas y metas establecidas.

-Orientación a resultados : Valoramos a alguien con capacidad para trabajar en base a objetivos con el fin de alcanzar los resultados esperados.

- Conocimientos sólidos en el uso de redes sociales para promover y posicionar nuestros productos y servicios: Requerimos que el candidato tenga experiencia o conocimientos en el uso de las redes sociales como herramienta de promoción.

- Buena actitud: Buscamos a alguien con una actitud positiva, proactiva y orientada al logro de resultados.

Ofrecemos

- Bonos por productividad: Se otorgarán bonos adicionales en base a la productividad alcanzada.

- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a corto plazo: En Grupo Autofin Monterrey, brindamos la posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional a corto plazo, ofreciendo oportunidades de capacitación y promoción interna.

- Acceso gratuito a gimnasio, psicologos y nutriologos .

- Buen ambiente laboral: En Grupo Autofin Monterrey, nos preocupamos por fomentar un ambiente de trabajo agradable y colaborativo .

- Días extras de descanso a tus vacaciones: Ofrecemos la oportunidad de disfrutar de días extras de descanso durante tus vacaciones para que puedas disfrutar al máximo de tu tiempo libre.

- Reembolso por gastos médicos menores: Brindamos el beneficio de reembolso por gastos médicos menores para cuidar de la salud y bienestar de nuestros colaboradores.

Responsabilidades del puesto

-Atender y asesorar a los clientes en la venta de productos y servicios.

- Realizar seguimiento a las ventas y garantizar la satisfacción del cliente: Será responsable de realizar el seguimiento de las ventas con el objetivo de garantizar la satisfacción del cliente.

-Promocionar nuestros productos por las diferentes plataformas electrónicas.

Si te consideras una persona responsable, con buenas habilidades de comunicación, orientado a resultados y con ganas de aprender y crecer profesionalmente, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. ¡Aplica ahora y únete a Grupo Autofin Monterrey!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Autofin Monterrey
Con más de 31 años de experiencia te ofrecemos el mejor sistema de Autofinanciamiento en México con la gama más amplia de marcas de vehículos. La solidez de nuestra Empresa se ha demostrado aún en los momentos más difíciles del País, gracias a la viabilidad de nuestros sistemas, los que se han caracterizado por su innovación y adecuación a las condiciones económicas prevalecientes en México, comprobando ser la mejor forma para adquirir un auto o para comprar, construir cualquier inmueble. MISIÓN: Fortalecer la economía nacional y promover el desarrollo de nuestros compañeros, demostrando a nuestros Clientes que somos su mejor opción y creando con ellos relaciones duraderas. VISIÓN: Consolidarnos como el Grupo Líder en México, basándonos en: -Una mayor productividad por cada colaborador. -Alta exigencia en la calidad de los servicios que prestamos. -Nuestro crecimiento constante, gracias a las sanas utilidades que generemos.Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Nuevo León, 1-10 trabajadores Localizada en Oaxaca, Salina Cruz.
Más empleos en Grupo Autofin Monterrey
Comparte el Aviso