Director ventas Residencia en Cdmx
1 VacantesPromotores de venta en Santa María Colotepec, Oaxaca
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Santa María Colotepec
- Activo desde: 14/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 4
- Disponibilidad de viajar: Si
Buscamos un Director de Ventas con fuerte capacidad estratégica, enfoque creativo y visión comercial para reposicionar una propiedad como una de las propiedades de referencia en la costa oaxaqueña. Esta posición requiere de un perfil con liderazgo proactivo, experiencia en mercados nacionales e internacionales, sensibilidad por el entorno cultural y natural, y capacidad para implementar campañas que conecten con un público tanto nacional como internacional.
El candidato ideal tiene experiencia en rebranding, relanzamiento de producto, desarrollo de estrategias comerciales multicanal, así como habilidades para liderar equipos comerciales, supervisar agencias externas y generar sinergias con otras áreas del hotel. Es una persona dinámica, orientada a resultados, con alto nivel de atención al detalle, pensamiento estratégico y gran habilidad para generar relaciones públicas y colaboraciones clave.
Sus responsabilidades abarcan el desarrollo y ejecución del plan comercial y de marketing del hotel;la supervisión de los canales de distribución y posicionamiento digital;la creación de alianzas comerciales con OTAs, agencias de viajes, DMCs y medios especializados;la construcción de experiencias diferenciadas que comuniquen el espíritu del hotel;el diseño y seguimiento del presupuesto de ventas y marketing;la implementación de herramientas de análisis de mercado, revenue management y monitoreo de KPIs;el fortalecimiento de la reputación online;y la representación de la marca ante medios, ferias, eventos y clientes clave. Este rol implica un involucramiento cercano con la Dirección Comercial Corporativa y la Dirección de Operaciones y una participación activa en las decisiones estratégicas del relanzamiento de la propiedad.