Coordinador de la Licenciatura en Negocios Internacionales
1 VacantesAdministración en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Santa Cruz Xoxocotlán
- Activo desde: 24/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Actividades a realizar: Atención a estudiantes y padres de familia, manejo de personal (docentes), mediación de conflictos, organización de eventos académicos de su Licenciatura, asistencia a reuniones, esquematización de reportes académicos, impartición de clases, manejo del presupuesto, entre otras.
Sexo: Indistinto
Edad: de 28 a 45 años.
Escolaridad: Lic. en Negocios Internacionales, Lic. en Comercio Internacional, Lic. en Comercio Exterior, Lic. en Innovación y Emprendimiento, Lic. en Economía. (Título y cédula indispensable). Preferentemente con maestría en Gestión de Negocios, Comercio Internacional, Logística, Innovación y Emprendimiento, Mercadotecnia, Economía o afines.
Idiomas: Español. Inglés Intermedio.
Conocimientos: Procesos de enseñanza- aprendizaje, gestión y administración educativa, innovación, comercio internacional, economía, emprendimiento y los propios de su formación.
Habilidades o características: Liderazgo, gestión de procesos administrativos, toma de decisiones, trabajo en equipo, negociador, diplomático, resolución de problemas, comunicación asertiva, compromiso, puntualidad, responsabilidad, honestidad, amabilidad, capacidad docente, adaptación al cambio, proactivo, propositivo, innovador, tolerancia a la frustración, entre otras.
Experiencia mínima de: 3 años en áreas administrativas vinculadas a la Academia, 3 años en área profesional afín a su perfil.