Asesor Logístico Punto de Venta Atención a clientes
1 VacantesLogística y Distribución en Oaxaca de Juárez, Oaxaca
- Salario: $ 13,407.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Oaxaca de Juárez
- Activo desde: 23/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
PAQUETEXPRESS
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
ASESOR LOGISTICO PV
Zona de trabajo: Jazmines 621 A, Col. Reforma, Oaxaca de Juarez, Oaxaca.
OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual de $13407.00 comprendido de la siguiente manera:
· Sueldo $12057.75 Bancario libre
· Vales de despensa $1,350
· Seguro de vida
· Servicio Dental
· Apoyo en gastos funerarios
· Uniforme y equipo de protección personal
· Aguinaldo superior al de ley
· Utilidades superiores a las de ley
Adicional:
· Incremento de sueldo anual superior al de la ley
· Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
· Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
· Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
· Crédito para obtener lentes
· Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
· Descuento del 50% en envíos personales
· Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
· Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
· Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
· Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
· Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
· Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
ACTIVIDADES:
Atender en nuestros mostradores/puntos de venta con un trato cordial, empático y eficiente al cliente,
brindando información clara y puntual de destinos, tiempos de entrega, detectar las necesidades del cliente
para así ofrecer servicios adicionales;siempre enfocado en lograr la mejor experiencia de compra del cliente,
así como documentar y cobrar correctamente cada uno de los envíos con apego a las políticas y procedimientos
vigentes.
1. Ejecuta el protocolo de documentación, otorgando un trato cordial, empático y eficiente al cliente,
brindando siempre una sonrisa y tono amable al cliente. (Actividad diaria) (40%)
2. Debe ofrecer los servicios adicionales aplicables al momento de detectar la necesidad de los clientes
(Servicio Express, Internacional, Entrega a domicilio, Acuse, Seguro de mercancía) (Actividad diaria)
(30%)
3. Cumple con el procedimiento de documentación de mercancía nacional e internacional (Actividad
diaria) (20%)
4. Asesora oportunamente cualquier duda de cliente (Actividad diaria) (5%)
5. Valida que la información plasmada en la solicitud de servicio sea la correcta, acorde a los datos
otorgados por el cliente en mostrador, así mismo solicitar a cliente confirme que todos los datos
hayan sido generados de manera correcta. (Actividad diaria) (5%)
6. Cumple con los indicadores propios del área (Actividad diaria)
7. Aplica la Política de Aceptación de Mercancía (PAM). (Actividad diaria)
8. Cumple con el objetivo mensual de venta por sucursal (Actividad mensual)
9. Todo registro de clientes nuevos debe realizarlo con todos los datos que el sistema solicite sin
excepciones. (Actividad diaria)
10. Debe mantener el punto de venta donde labora en óptimas condiciones, accionando lo que está en
sus manos (pantalla encendida, orden, limpieza) y/o gestionando lo que sea necesario
(mantenimiento de edificio). (Actividad diaria)
11. Realiza cotizaciones, atención al cliente en piso o vía telefónica (Actividad diaria)
12. Utiliza el programa SipWeb, donde captura y /o busca información de cliente, evitando duplicidad del
mismo en el sistema, de esta manera pueda realizarse su envío e impresión de la Solicitud de servicio.
(Actividad diaria)
13. Aplica pagos de efectivo, acreditaciones y/o tarjeta bancaria. (Actividad diaria)
HORARIO: tiempo completo, día de descanso sábado.
REQUISITOS:
·Escolaridad: Bachillerato terminado
·Experiencia: 1 año de experiencia en atención a clientes o puesto similar.
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E
CERTIFICACION G r e a t P l a c e to W o r k
Estaremos deseosos de conocerte, postúlate a través de este medio para continuar ¡Mucho éxito en tu proceso!