Abogado Corporativo Derecho en nuevas tecnologias

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Sistemas en Oaxaca de Juárez, Oaxaca

Descripción
  • Salario: $ 25.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Oaxaca de Juárez
  • Activo desde: 06/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

¡Únete a nuestro equipo de Reclutapro Pandapé como Abogado Corporativo!

Estamos buscando a un profesional experto en derecho corporativo con experiencia en nuevas tecnologías para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento. Como Abogado Corporativo, serás responsable de asesorar y representar a nuestra empresa en temas legales relacionados con contratos, negociaciones y liderazgo de equipos de trabajo.

Requisitos:

- Titulación en Derecho.
- Experiencia mínima de 3 años en derecho corporativo, con especial enfoque en nuevas tecnologías.
- Amplio conocimiento en la redacción y negociación de contratos con clientes y proveedores.
- Demostrada habilidad en liderazgo de equipos de trabajo y capacidad para guiarlos hacia la consecución de los objetivos de la empresa.
- Dominio avanzado del inglés de negocios, tanto oral como escrito.

Funciones principales:

- Asesorar a la empresa en todas las cuestiones legales relacionadas con el derecho corporativo, incluyendo negociaciones, contratos, fusiones y adquisiciones.
- Participar activamente en la redacción y revisión de contratos con clientes y proveedores, asegurando su cumplimiento legal y protegiendo los intereses de la compañía.
- Supervisar y liderar equipos de trabajo, asegurando una correcta gestión y distribución de tareas.

Condiciones:

Ofrecemos un paquete salarial competitivo y beneficios adicionales, incluyendo seguro médico, plan de pensiones y posibilidad de desarrollo profesional.

Si cumples con los requisitos y habilidades mencionadas anteriormente, eres proactivo, tienes habilidades de negociación sobresalientes y una pasión por el derecho corporativo y las nuevas tecnologías, te animamos a que envíes tu CV actualizado junto a una carta de presentación donde describas tus logros y experiencia relevante.

En Reclutapro valoramos el talento, la pasión, la diversidad y la innovación. Estamos comprometidos en ofrecer un lugar de trabajo inclusivo y respetuoso donde todos los empleados tengan la oportunidad de crecer y desarrollar su carrera profesional. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro éxito!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Reclutapro Pandapé
Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Empresa RRHH - entorno de prueba Localizada en Oaxaca, Oaxaca de Juárez.
Más empleos en Reclutapro Pandapé
Comparte el Aviso