Vendedor Vendedor de mayoreo

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Atención al cliente en Apodaca, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 22.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Apodaca
  • Activo desde: 24/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 3
  • Disponibilidad de viajar: Si

1. Hacer prospección constante mediante información que lo conduzca a la identificación de nuevos clientes o nichos potenciales de mercado.
2. Mantener un enfoque en el aumento de la satisfacción del cliente.
3. Efectuar la venta de productos de acero al carbón y aquellos adicionales que se introduzcan como parte del giro al que está orientado el negocio.
4. Atender cualquier requerimiento de clientes independientemente de que se trate de clientes de su cartera o de la cartera de cualquier otro ejecutivo de ventas.
5. Elaborar y dar seguimiento a cotizaciones, pedidos, entregas, cobranza y devoluciones.
6. Revisar de manera semanal reporte de seguimiento a pedidos, para identificar pedidos con Saldo pendiente por surtir y depurar lo que corresponda.
7. Realizar visitas programadas a los clientes de su cartera y prospectos para cerrar ventas y enterarse del crecimiento o cambios que redunden en mejores compras o viceversa.
(1 día a la semana programar visitas)
8. Solicitar al área de compras los materiales que no se tengan en inventario y se confirmen por parte de cliente, o notificar de aquellos vendidos en su totalidad para su reposición.
9. Utilizar el Equipo de Protección Personal correctamente cuando se requiera ir a planta a revisar Pedidos, atender visitas o se realicen visitas en el área productiva del cliente.
10. Apegarse a los Procedimientos e Instructivos de Trabajo del Sistema de Gestión de la Calidad.
11. Dar atención y solución a las quejas de los clientes. Implementar las acciones correctivas derivadas de las quejas de los clientes. Seguimiento de las quejas de los clientes de su área.
12. Participar en la realización de auditorías internas de calidad y en la implementación de acciones correctivas del Sistema de Gestión de la Calidad.
13. Participar en todos los cursos y/o actividades que promueva la gerencia comercial o la empresa, para aprender técnicas que ayuden a ser mejores vendedores.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Aceros Ocotlan SA de CV
Aceros Ocotlan es una empresa en constante crecimiento geográfico, financiero y en participación de mercado, fortaleciendo las ventajas competitivas, mediante la innovación constante, la institucionalización, el compromiso con el liderazgo orientado al servicio y el desarrollo humano. Nuestros valores: Honestidad Lealtad Confianza Respeto Justicia Servicio al Cliente Trabajo en Equipo Responsabilidad Social ¡Empresa Orgullosamente mexicana! Empresa del sector Materias Primas, localizada en Veracruz, 1-10 trabajadores Localizada en Nuevo León, Apodaca.
Más empleos en Aceros Ocotlan SA de CV
Comparte el Aviso