Tech Support Fixed Schedule and 2 Days Off
1 VacantesCallcenter en Monterrey, Nuevo León
- Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 06/04/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
¡Únete a nuestro equipo de Soporte Técnico Bilingüe! Tendrás un Horario Fijo y 2 días de Descanso a la Semana.
Responsabilidades del puesto:
Brindar atención telefónica en inglés para una importante empresa de internet satelital de Estados Unidos. Respondiendo consultas y ofreciendo soporte técnico a los clientes de manera eficiente y profesional.
Prestaciones y beneficios:
Salario mensual competitivo de 16,000.00 a 18,000.00
Capacitación pagada y contrato indefinido desde el primer día.
Prestaciones de ley
Vales de Despensa y Fondo de Ahorro
Horario fijo con 2 días de descanso a la semana.
Acceso a servicios médicos gratuitos como médicos generales, psicólogos y nutriólogos.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Requisitos del puesto:
Bachillerato completo.
Inglés conversacional nivel B2 o superior.
Poder trabajar en el centro de Monterrey.
Disponibilidad para trabajar tiempo completo.
6 meses de experiencia en atención a clientes.
Si te interesa, aplica ahora y te contactamos a la brevedad para invitarte a una entrevista virtual donde te podremos platicar todos los detalles del puesto