Tech Support Fixed Schedule and 2 Days Off

1 Vacantes
Publicado el 06 de abril en

Callcenter en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 06/04/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

¡Únete a nuestro equipo de Soporte Técnico Bilingüe! Tendrás un Horario Fijo y 2 días de Descanso a la Semana.





Responsabilidades del puesto:



Brindar atención telefónica en inglés para una importante empresa de internet satelital de Estados Unidos. Respondiendo consultas y ofreciendo soporte técnico a los clientes de manera eficiente y profesional.




Prestaciones y beneficios:



Salario mensual competitivo de 16,000.00 a 18,000.00
Capacitación pagada y contrato indefinido desde el primer día.
Prestaciones de ley
Vales de Despensa y Fondo de Ahorro
Horario fijo con 2 días de descanso a la semana.
Acceso a servicios médicos gratuitos como médicos generales, psicólogos y nutriólogos.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.




Requisitos del puesto:



Bachillerato completo.
Inglés conversacional nivel B2 o superior.
Poder trabajar en el centro de Monterrey.
Disponibilidad para trabajar tiempo completo.
6 meses de experiencia en atención a clientes.




Si te interesa, aplica ahora y te contactamos a la brevedad para invitarte a una entrevista virtual donde te podremos platicar todos los detalles del puesto


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Nuevo León, Monterrey.
Confidencial
Comparte el Aviso