Team Leader (atención al cliente)
1 VacantesAtención al cliente en Monterrey, Nuevo León
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 13/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 4
Para Empresa de Seguros Personales de Autos y Casas.
Estarías a cargo de 8 agentes de atención al cliente en oficina, las funciones serían revisión de calidad de llamadas de atención al cliente, capacitación.
Se requiere experiencia en el puesto, inglés avanzado.
Zona de Trabajo: Pedregal Cumbres.
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 6, 10 a 7 y 11 a 8, Se empezaría con horarios rotativos para conocer en qué horarios hay más movimiento de llamadas de clientes, ya después se asigna un horario. Sábados de 9 a 5 (los primeros 3 meses asistirías todos los sábados, a partir del 4 mes serían rotativos los sábados, vas uno sí, uno no)
Salario de capacitación $20,000. Terminando capacitación el salario es de $25,000 + Bono de productividad, Prestaciones de ley, alta en el seguro con tu salario al 100%