Team Leader (atención al cliente)

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Atención al cliente en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 4

Para Empresa de Seguros Personales de Autos y Casas.
Estarías a cargo de 8 agentes de atención al cliente en oficina, las funciones serían revisión de calidad de llamadas de atención al cliente, capacitación.

Se requiere experiencia en el puesto, inglés avanzado.
Zona de Trabajo: Pedregal Cumbres.
Horarios: Lunes a viernes de 9 a 6, 10 a 7 y 11 a 8, Se empezaría con horarios rotativos para conocer en qué horarios hay más movimiento de llamadas de clientes, ya después se asigna un horario. Sábados de 9 a 5 (los primeros 3 meses asistirías todos los sábados, a partir del 4 mes serían rotativos los sábados, vas uno sí, uno no)
Salario de capacitación $20,000. Terminando capacitación el salario es de $25,000 + Bono de productividad, Prestaciones de ley, alta en el seguro con tu salario al 100%


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

APTUM RH
MisiónPromover una amplia gama de seguros de todas las ramas para empresas y personas a fin de brindarles sólo las mejores opciones del mercado.VisiónInnovar en la valoración de seguros en México, promoviendo a que las aseguradoras sean cada vez más visionarias y aporten más a los clientes. Localizada en Nuevo León, Monterrey.
Más empleos en APTUM RH
Comparte el Aviso