Supervisor tiendas Home Depot

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Marketing en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 16.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 28/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si


- Promover y vender productos de manera efectiva en tiendas del Canal Moderno.
- Desarrollar un conocimiento profundo de los productos y sus características para brindar información precisa y persuasiva a los clientes.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes y equipo de ventas del cliente (gerentes, jefes de piso, vendedores), proporcionando un excelente servicio al cliente y garantizando la satisfacción del cliente.
- Realizar demostraciones de productos para resaltar sus beneficios y funcionamiento, fomentando así las ventas y generando interés en los clientes potenciales.
- Mantener y organizar adecuadamente el inventario y el material de promoción, asegurando una presentación impecable de los productos en el punto de venta.
- Activar y dar seguimiento a promociones a usuarios finales (como canjes por ticket promedio) y eventos enfocados a ventas incrementales.
- Recopilar y reportar información sobre el mercado, la competencia y las tendencias de consumo para proporcionar retroalimentación valiosa a la gerencia.
- Participar en reuniones regulares para compartir mejores prácticas, recibir capacitación y mantenerse actualizado sobre productos y técnicas de ventas.
- Realizar activaciones con demostración de las distintas herramientas.
- Dirigir, motivar y canalizar las conductas de los empleados.
- Desarrollar empleados con las destrezas conocimientos y aptitudes necesarias para un desempeño exitoso.

Experiencia requerida:

- Experiencia previa como promotor o atención a clientes, deseable en el sector ferretero o automotriz; o experiencia en el uso de herramientas con conocimiento y manejo de herramientas eléctricas y manuales (carpinteros, herreros, electricistas, etc).
- Colocación de material punto de venta.
- Experiencia en ventas (deseable).
- Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales.
- Excepcionales dotes de liderazgo y organizativas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Todo Promo
SPAR Group es una empresa global especializada en servicios de mercadotecnia de campo, fundada en 1967 con operaciones en 9 países; Estados Unidos, Canadá, China, India, Japón, Australia, Sudáfrica, Turquía y México.En México iniciamos operaciones en 2001 como Grupo Todopromo y en 2011 a través de un Joint Venture entre ambas empresas surge SPAR?TODOPROMO sumando amplia y probada experiencia profesional en beneficio de nuestros clientes, sus marcas y productos poniendo en práctica planes y acciones que nos han permitido cumplir exitosamente con nuestra misión global. Localizada en Nuevo León, Monterrey.
Más empleos en Todo Promo
Comparte el Aviso