Supervisor de Operaciones Experiencia Call Center
1 VacantesCallcenter en Monterrey, Nuevo León
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Estamos buscando a un(a) Supervisor(a) de Operaciones para supervisar la operación de intérpretes que trabajan de forma remota. La persona ideal tendrá habilidades de liderazgo, organización y comunicación, así como un enfoque en el acompañamiento diario y el seguimiento operativo del equipo.
Responsabilidades:
Supervisar y dar seguimiento diario a las actividades de los intérpretes asignados
Aplicar métricas de calidad, asegurando el cumplimiento de KPIs
Monitoreo de asistencia, cumplimiento de entrenamientos y operación diaria
Resolución de dudas sobre sus actividades
Reconocimiento de buen desempeño
Garantizar la correcta aplicación de políticas internas y lineamientos de la campaña
Requisitos:
Licenciatura trunca o terminada en Administración, Psicología o carrera afín
Inglés avanzado
Experiencia previa en call center
Dominio de Excel
Habilidades sólidas de liderazgo y organización
Esquema de trabajo:
Híbrido: 3 días en oficina y 2 días desde casa
Horario oficina: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Horario home office: 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
Ubicación: San Jerónimo, Monterrey, NL