Subgerente Administrativo Juarez

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Administración en Juárez, Nuevo León

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Juárez
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Salud Digna está en búsqueda de un SUBGERENTE ADMINISTRATIVO para unirse a nuestro equipo dinámico y en crecimiento Ubicados en JUAREZ.

Como líder en nuestro campo, nos enorgullece ofrecer a nuestros pacientes la más alta calidad en servicios de salud a precios asequibles.

Estamos buscando a un profesional altamente motivado y organizado, con habilidades sólidas en administración y liderazgo.

El Subgerente Administrativo será responsable de supervisar las operaciones diarias en nuestras clínicas, asegurando la eficiencia y la calidad en todas las áreas administrativas.

Principales responsabilidades:
- Supervisar y dirigir al personal administrativo.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y políticas establecidas.
- Coordinar la comunicación entre las diferentes áreas de la empresa.
- Analizar y mejorar continuamente los procesos administrativos.
- Elaborar y presentar informes de gestión al gerente general.
- Colaborar en la planificación y ejecución de proyectos estratégicos.

Requisitos:
Licenciatura en contabilidad, administración, finanzas o afín. (Enfoque económico-administrativo)
2 años en actividades similares. Conocimientos en pre-nomina, manejo de efectivo, cortes y arqueos de caja, entrega de valores, así como coordinación de personal.
Manejo de personal.
Manejo de indicadores.
Inventarios.


Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Seguro de vida
3 días libres al año para tus eventos importantes
Descuento en clínica para colaborador y familia directa.
Además, brindamos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de nuestra organización en constante expansión.

Si cumples con los requisitos mencionados y te apasiona la administración en el sector de la salud, te invitamos a ser parte de nuestro equipo. Envíanos tu currículum vitae para considerar tu postulación y te contactaremos en caso de cumplir con los criterios necesarios para la posición.

Salud Digna apoya y fomenta la igualdad de oportunidades laborales. No discriminamos por motivos de género, edad, origen étnico, religión, discapacidad o cualquier otro factor protegido por la ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Salud Digna Para Todos, I.A.P.
Fuimos fundados con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad.Ya sea que necesiten un estudio de laboratorio, de imagenología o un nuevo par de lentes, en Salud Digna podrán encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades de diagnóstico, con equipo tecnológico y atención que son sometidos constantemente a un proceso de mejora continua, que permitan a los pacientes y al personal médico tomar decisiones adecuadas y oportunas para el cuidado de la salud.A lo largo de 16 años de formar parte del cuidado de la salud de las personas, hemos logrado alcanzar a 32 estados de la república con más de 100 clínicas, acercándonos cada vez más al sueño de alcanzar un mundo donde la prevención es el principal método para combatir enfermedades. Localizada en Nuevo León, Juárez.
Más empleos en Salud Digna Para Todos, I.A.P.
Comparte el Aviso