Problem and Incident Analyst Sr Inglés avanzado Inglés Conversacional

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Sistemas en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 40.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 15/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Especialidad
  • Años de Experiencia: 5

¿Buscas ser parte de una empresa líder, innovadora, inclusiva y colaborativa que te permita crecer y el equilibrio entre tu vida personal y laboral?

Si es así, ¡enhorabuena! DEINTEC es para ti. Somos una compañía de consultoría 100% mexicana, especializada en Tecnología Informática que colabora con diversos clientes de varios sectores (como: farmacéutico, metalúrgico, tecnología, gases, etc.) y estamos en la búsqueda de personas apasionadas en IT.

¡Descubre a continuación la vacante que tenemos para ti!

Problem & Incident Analyst Sr

Escolaridad: Carrera en computación o afín
Disponibilidad: Inmediata
Idioma: Inglés avanzado
Experiencia mínima: +5 years
Tiempo: Determinado -10 MESES
Lugar y formato de trabajo: Full-time (hybrid) ? Office on Monday & Tuesday / Remote on rest of the week. Nuevo León

Ofrecemos:

Atractivo sueldo que va de acuerdo con tu experiencia y con la oportunidad de crecimiento económico
Prestaciones de Ley (como: prima vacacional, seguro de gastos médicos, aguinaldo, etc.) + 2 floating days al año que los puedes utilizar cuando los necesites
Laborando de Lunes a Viernes

Summary:

Main role is to oversee the problem management process for finance and accounting and HR outsourcing vendor relationship, preventing incidents from happening as well as minimizing the impact of incidents that can't be prevented. The problem manager identifies, prioritizes and assigns responsibility for problems and then manages them through the entire process to solution. You?ll work closely with key stakeholders across finance & accounting organizations in CEMEX to maintain consistency at a global scale and align the content strategy with their vision.

Responsibilities:

- Track and communicate progress of problem(s) to relevant stakeholders
- Review progress/results with client and/or (senior) management
- Maintain Known Error database updated
- Problem management reporting and metrics
- Drive the process the adherence during any Incident Handling
- Participate in the Incidents to ensure that all parties contribute to the resolution
- Coordinate between multiple support teams and with vendors to avoid incident recurrence
- Validate the Incident Report for the appropriate update and ensure that the RCA is delivered as required

Requirements:
- Bachelor's Degree in Computer Science, Business or related.
- Experienced in definition of business Services and technology.
- ITIL foundation (v3/v4) required.
- Strong verbal/ written communication, with the ability to interact with all levels of responsibility and authority.
- Ability to prioritize the development of high-performance teams driven by customer service and teamwork.

Si cumples con el perfil, ¡postúlate!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Nuevo León, Monterrey.
Confidencial
Comparte el Aviso