Operativo Multifuncional Sector Asegurador
1 VacantesAdministración en San Pedro Garza García, Nuevo León
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: San Pedro Garza García
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
En SEGUROS EL POTOSÍ Buscamos satisfacer en todo momento las expectativas de servicio de nuestros clientes tanto internos como externos ofreciendo un trato cálido, amable y accesible en todo momento o situación.
Somos una empresa mexicana con más de 75 años de experiencia en el sector asegurador. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro nuevo corporativo!
A continuación, encontrarás la oportunidad profesional que tenemos para ti:
Puesto Vacante: Operativo Multifuncional
Este puesto tiene como objetivo: Este puesto tiene la responsabilidad de cotizar, emitir, renovar y dar seguimiento semanal a los negocios que se estén trabajando en la oficina de servicio, además de brindarle la atención a los clientes y agentes de ventas en cuestiones administrativas, capacitación de uso del portal web, generación de folios en la mesa de control de daños, autos y vida.
Principales funciones:
Gestión de trámites mediante la mesa de control por pólizas nuevas, renovaciones, endosos, reexpedición, altas y bajas, avisos de salida.
Generación y entrega de reportes al área de ventas mediante la bitácora de daños registrando movimientos de cotizaciones, emisiones, renovaciones y endosos.
Realizar cambios de datos RFC, de factura en sistema Acsel.
Dar de alta a cliente en sistema Web (Cliente único)
Cotización, emisión de pólizas nuevas, renovaciones, endosos, reexpedición, altas y bajas de flotilla, entre otros.
Trámite de pagos.
Atención y asesoría a cliente interno y externo.
Impresión y armado en físicos y digital de pólizas para su entrega a los agentes de seguros.
Gestión de expedientes de autos, daños y vida.
Gestión de renovaciones
Asegurar el buen funcionamiento y operación de la oficina cuidando el estado físico de los inmuebles y sus contenidos, gestionando los recursos materiales e insumos de la oficina, brindando seguimiento a trámites
y pagos ante contratistas y proveedores de servicios de mantenimiento.
Perfil Requerido:
Escolaridad: Licenciatura en Administración de empresas, Comercial o afin.
Conocimientos: Deseable contar con conocimientos del sector asegurador, procesos administrativos, atención especializada al cliente, manejo de Microsoft office (intermedio - avanzado)
Experiencia: 2 años en actividades administrativas, preferentemente en el sector asegurador.
Competencias Requeridas:
Enfoque al cumplimiento de objetivos
Organización
Comunicación Efectiva
Compromiso
Beneficios:
Prestaciones superiores a la ley + Beneficios Potosí
15 días de vacaciones desde el primer año.
30 días de aguinaldo
Fondo de ahorro
Apoyos económicos
Seguro de Vida
Plan Dental
Pago por catorcena.