LiquIdador/a

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Administración en Santa Catarina, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 11.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santa Catarina
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

LIQUIDADOR

HORARIO:
Lunes a viernes 10:00am ? 8:00pm
Sábado 10:00am ? 3:00pm

ACTIVIDADES:
Dar atención a los operadores
Análisis de las cuentas para liquidar
Recabar firma y evidencias para la liquidación
Liquidar las cuentas de las unidades/operadores de la empresa

REQUISITOS:
Experiencia 6 meses similar o contable
Disponibilidad de horario
20 a 35 años

ESQUEMA DE COMPESACION
Sueldo mes de prueba: $2,375 semanal libres
Sueldo planta: $2,500 + $510 semanal libres

OFRECEMOS:
Prestaciones de ley
30% prima vacacional
Vacaciones
Caja de ahorro y préstamos internos
Seguro de vida
5 días por paternidad, 2 días por matrimonio y 3 días en caso de fallecimiento de familiar directo
Contrato directo con la empresa
Transporte personal a García y Santa Catarina
Servicio medico
Servicio de comedor
Estabilidad laboral


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Transportes Castores de Baja California S.A. de C.V.
Transportes Castores de Baja California, S.A. de C.V. comenzó sus operaciones el 8 de marzo año de 1974. Somos una empresa de Servicios de Transporte puerta a puerta, de mercancías y productos en nuestras rutas nacionales e internacionales, con diferentes servicios de apoyo. En Transportes Castores asumimos el reto de: Ser una empresa operadora líder en el ramo de servicios de transporte terrestre y logística de mercancías y productos a nivel nacional e internacional. Localizada en Nuevo León, Santa Catarina.
Más empleos en Transportes Castores de Baja California S.A. de C.V.
Comparte el Aviso