Key Account Ejecutivo(a) de Cuenta Venta de Equipo Médico y/o Servicios Integrales

1 Vacantes
Publicado el 13 de mayo en

Promotores de venta en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 13/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

SINCRONÍA MÉDICA APLICADA Se preocupa por fomentar la igualdad y el desarrollo de su personal sin discriminar por discapacidad, género, edad, religión o preferencia sexual. En apego a la NMX 025, se declara explícitamente la prohibición de solicitudes de certificados médicos de no embarazo y/o VIH.

Contamos con el mejor talento en el sector salud, motivamos la creatividad y pasión en nuestras(os) colaboradoras y colaboradores, por ello, te invitamos a integrarte en el puesto:

Key Account -Ejecutiva(o) de cuentas- Equipo Médico y/o servicios integrales


REQUISITOS:

- Licenciatura en áreas médicas: Biomédica, Biotecnología, Mecatrónico etc./ Administrativas
- Experiencia mínima de 2 años en comercialización en gobierno de Equipo Médico o servicios Médicos Integrales.
- Conocimiento en la documentación licitatoria
- Conocimiento de procesos de adquisición de equipos médicos o servicios integrales en instituciones de salud públicas.
- Conocimiento de equipo médico (INDISPENSABLE) -NO FARMA


ACTIVIDADES DEL PUESTO:
- Llevar a cabo la correcta planeación del embudo de ventas para captar oportunidades y convertirlas en ventas de los productos del portafolio de SIMA.
- Mantener buenas relaciones con clientes con base al conocimiento del mismo, con la finalidad de lograr una satisfacción y cumplimiento de sus necesidades.
- Realizar el monitoreo y control de clientes, pronósticos y proyectos a través del CRM.
- Promover y negociar los términos de la venta y la elaboración de un contrato, a fin de concretar la venta.
- Integrar la propuesta técnica, administrativa y económica, así como armado de cotizaciones, para tener un control adecuado.
- Analizar el volumen de ventas, costos y utilidades, con la finalidad de realizar propuestas para mejora o mantenimiento adecuado de las ventas.
- Gestionar la recepción y entrega de oficios/documentos entre los clientes y la compañía.
- Garantizar la entrega de la propuesta con toda la información requerida.
- Verificar que el resguardo de la documentación y propuestas sean correctos.
- Apego a procesos de calidad y normatividad de la organización.


OFRECEMOS:
- Sueldo base brutos más comisiones
- Prestaciones de ley
- Contratación directa a la empresa.
- Estabilidad laboral
- Prestaciones superiores: fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores y vales de despensa.
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs

Personas interesadas mandar CV actualizado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sincronia Médica Aplicada
Sincronía Médica Aplicada se constituye como una empresa dedicada a la logística médica aplicada y a la mejora de los procesos hospitalarios brindando servicios y productos acordes a las necesidades de sus clientes. "Ofrecer una alternativa para los hospitales que redunde en la mejora de la puntualidad y la calidad en la atención a los pacientes” Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Distrito Federal, 11-50 trabajadores Localizada en Nuevo León, Monterrey.
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