Gestór de cambio procesos en transformación organizacional

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Marketing en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 50.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
  • Subcategoría Marketing
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

Por motivos de crecimiento y actualización, estamos buscando talento para la vacante de Analista Gestión del Cambio Sr. !Unete a nuestra gran familia!


Puesto: Analista Gestión del Cambio Sr

Descripción:
El Analista de Gestión del Cambio Sr será un profesional especializado en guiar y facilitar la transición organizacional durante procesos de transformación (Tecnología, Procesos, Cultura).

Requisitos:
- Titulado en Licenciatura en Diseño, Comunicación, Psicología o en Sistemas.
- 5 años de Experiencia en la Gestion de Cambio Organizacional con orientación a proyectos de Tecnología de Información
- Conocimiento en Tecnologías (ERP, CRM, ITSM, POS, Ecommerce, WMS)
- Indispensable vivir en Monterrey.

Actividades:
Análisis de Impacto del Cambio:
- Evaluar cómo los cambios afectarán a los procesos, la tecnología y las personas dentro de la organización.
- Identificar áreas de resistencia al cambio y desarrollar estrategias para abordarlas.
Planificación y Diseño:
- Crear planes de gestión del cambio, incluyendo comunicación, capacitación y estrategias de adopción.
- Diseñar programas de capacitación para empleados y líderes.
Comunicación y Comunicación:
- Comunicar de manera efectiva los objetivos del cambio y los beneficios para la organización.
- Facilitar sesiones de capacitación y talleres para empleados y equipos.
Monitoreo y Evaluación:
- Supervisar el progreso del cambio y ajustar las estrategias según sea necesario.
- Medir el éxito de las iniciativas de cambio y proporcionar informes a la alta dirección.
Colaboración Interdepartamental:
- Trabajar estrechamente con equipos de recursos humanos, tecnología y operaciones para garantizar una implementación armoniosa.
- Inspirar, motivar el cambio y acelerar un cambio cultural en la organización HEB.


Habilidades:
- Experiencia en gestión de proyectos y cambio organizacional.
- Conocimientos de administración de proyectos y herramientas como Jira.
- Capacidad analítica y de indagación para identificar áreas de mejora.
- Habilidades de liderazgo y comunicación efectiva

Ofrecemos:
Salario: $50,000 brutos mensuales.
Prestaciones de Ley.
Contratación fija


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Group Cos México
Localizada en Nuevo León, Monterrey.
Más empleos en Group Cos México
Comparte el Aviso