Gerente de unidad Experiencia en retail

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Promotores de venta en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 30/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 10

Gerente de tienda
Objetivo:
Responsable de la rentabilidad general de la tienda, a través de la gestión de las operaciones, la administración de los recursos asignados y la preservación del bienestar de las macotas, buscando la reducción de costos y gastos, y asegurando los más altos niveles de eficiencia y calidad en el servicio al cliente, de acuerdo con la normatividad interna y externa establecidas.
Funciones:
- Responsable de las operaciones de la tienda, asegurando se disponga del personal idóneo a las diferentes áreas del negocio, se observen los puntos de control interno en la contabilidad general, se utilicen eficientemente los recursos materiales y se cumplan las normas, sistemas y procedimientos de seguridad establecidos.

- Es responsable de ejecutar la estrategia de venta de todas las mercancías, los productos, equipos, artículos y servicios que se comercializan en la tienda, así como de aquellos animales considerados como mascotas no convencionales, buscando en todo momento se cumplan las normas y políticas vigentes.

- Conduce y orienta la ejecución de los protocolos auditores establecidos para el control de inventarios, con el fin de asegurar en piso de ventas el físico vs SAP en la información contable y de registro que generan las cíclicas, semestrales, por inventarios e incidencias.

- Asegura la aplicación de los protocolos de atención y servicio al cliente, interviniendo en la solución de problemas complejos y/o la resolución de disputas entre el cliente y el personal de servicio de la tienda, buscando la satisfacción total del primero y con respeto hacia su equipo de colaboradores.
- Es responsable de promover el estricto apego a los protocolos de todas las operaciones relativas a la recepción, almacenamiento, manejo, acomodo y desplazamiento de mercancías, productos y artículos en piso de venta, promoviendo el cumplimiento de los controles establecidos en el sistema SAP.
- Es guía de todos sus colaboradores y los conduce asertivamente en la dirección y naturaleza de su función, logrando que ejecuten las actividades propias de sus puestos con eficacia y un alto nivel de calidad, con visión hacia el modelo de negocio en cada uno de sus departamentos.
- Promueve y observa el estricto cumplimiento al presupuesto anual asignado para los costos operativos de la tienda y busca -inclusive- ahorros a través de un control puntual en los gastos, proponiendo acciones presupuestarias sobre reducciones y/o recortes, sin colocar en riesgo la operación, el servicio y la gestión del negocio.

- Es responsable de promover la preservación, cuidado, atención, seguridad, bienestar y vida de los animales durante su estancia en la tienda, asegurando que éstos se mantengan en óptimas condiciones favorables a su hábitat y nutrición, de acuerdo con sus características naturales, en apego a los puntos de control interno, a las normas, políticas y procedimientos vigentes.

- Es responsable de la ejecución de los protocolos de seguridad y prevención, en la realización del recorrido físico diario en la apertura y cierre de tienda, asegurando se conozca el estado de uso y manejo de las instalaciones, herramientas, equipos y sistemas, con énfasis en la preservación y bienestar de los animales, tomando las acciones de prevención y/o correcciones pertinentes.

- Conduce y orienta la ejecución de los protocolos de sanidad establecidos, asegurando se apliquen los más altos estándares de higiene y limpieza en las instalaciones, sistemas, equipos y herramientas, con el fin de minimizar la posibilidad de brotes de enfermedades que coloquen en riesgo la salud y el bienestar de los animales, clientes y del personal.

Escolaridad:
- Licenciatura en Administración
- Preferentemente Diplomado en Gestión del Negocio
Experiencia
- Trayectoria laboral de 5 a 7 años en el retail
- Manejo en equipos de trabajo mínimo platillas de 30 personas
- Haber desempeñado el puesto durante 2 años
- Especifica en el manejo de animales no convencionales
- Tener estabilidad laboral no mas de 2 trabajos en un año
- Apertura para cambio de residencia en tu carrera interna
- Enfocado en base a objetivos y a resultados tangibles y medibles (ventas, Merma, Gastos, Rotación, Niveles de servicio, alcances, etc)
- Empresas target, Soriana, Chedraui, Superama, Walmart, La Comer, Fresko City Market, Sam?s Club, Smart,Sukarne,Cinepolis VIP, Casa Ley,



Conocimientos:

- Gestión del negocio
- SAP / ERP´s
- Administración general de tiendas
- Específicos en control de la merma
- Normatividad oficial con alcance al giro de negocio
- Deseable conocimiento en el manejo de animales no convencionales


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Petco
PetcoGrupo Gigante bajo el esquema de Joint Venture con PetCo Animal Supplies Stores Inc. trajo en el año 2013 un innovador concepto de tiendas de mascotas, accesorios y comida para animales.PetCo inicia operaciones en México con la apertura de su primera tienda en Zapopan en el mes de Octubre de 2013, ofreciendo más de 7 mil artículos además de servicios especializados como grooming salón, entrenamiento y hospital veterinario.Para el año en curso ya contamos con 92 tiendas a nivel nacional.Visión: Mascotas más Saludables, Personas más Felices, Un mundo Mejor. Localizada en Nuevo León, Monterrey.
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