Gerente de Prevención de Pérdidas
1 VacantesPublicado el 19 de junio en
Administración en Monterrey, Nuevo León
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 19/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
La posición se encargará de las siguientes actividades:
Administración de prevención de pérdidas para más de 200 unidades de negocio.
Gestión de estrategias de prevención de pérdidas presentando el análisis de los riesgos o vulnerabilidades identificadas.
Gestión de la seguridad en la empresa identificando y analizando riesgos.
Ejecución de investigaciones relacionadas a robos, fraude, faltas de probidad, accidentes o incidentes.
Ejecución de auditorías administrativas y operativas.
Gestión de los sistemas de alarma, contra incendio y cctv.
Supervisión y coordinación de equipos de trabajo a distancia.
Participación activa con las gerencias y la Dirección de la operación.
Relación con autoridades.
Indispensable experiencia en el Retail
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso