Ejecutivo de Servicio
1 VacantesAtención al cliente en Monterrey, Nuevo León
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
En AXA queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
Objetivo del Puesto:
El objetivo principal del servicio al cliente es responder a las preguntas de los clientes de forma rápida y efectiva, resolver problemas con empatía y cuidado, documentar los puntos de dolor del cliente para compartir esta información con los equipos internos, fomentar las relaciones y mejorar la credibilidad de la marca.
Principales Funciones:
- Proporcionar a los usuarios información y soporte con relación a los productos o servicios que ofrece la empresa.
- Atiende las peticiones específicas de clientes en temas de información general, trámites administrativos a asegurados, acceso a los servicios médicos, uso de la póliza y aplicaciones tecnológicas, coberturas de los planes médicos, venta del producto.
- Brindar atención face to face y por llamada telefónica al cliente.
Requisitos:
- Formación Académica: Licenciatura administración o afines.
- Idioma: inglés básico.
- Tipo y tiempo de experiencia: Experiencia de 1 a 3 años Front de atención a cliente y ventas en cualquier industria.
- Conocimiento: Atención a clientes y Ventas.
- Herramientas: Excel intermedio.
Competencias:
- Orientación a resultados
- Conocimiento del negocio
- Habilidad Organizacional
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.