Ejecutivo/a telefónico atención al cliente Izzi Disponibilidad de horario matutino y vespertino.

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Callcenter en Apodaca, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Apodaca
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Agente de soporte técnico.

El trabajo es como agente telefónico para el área de soporte técnico en el call center, la función es recibir las llamadas de los clientes de Izzi que presentan fallas en su servicio de Internet, teléfono o descodificador de canales, esto es para brindarles el soporte técnico para que ellos mismos puedan resolver la falla, ya si no podemos resolver la falla en conjunto con el cliente de manera remota se mandaría a un técnico al domicilio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

IZZI Telecom
Misión y Visión "Ser líder mundial en la producción y distribución de entretenimiento e información de habla hispana". "Satisfacer las necesidades de entretenimiento e información de nuestras audiencias, cumpliendo a la vez con nuestras exigencias de rentabilidad a través de los más altos estándares mundiales de calidad, creatividad y responsabilidad social". Localizada en Nuevo León, Apodaca.
Más empleos en IZZI Telecom
Comparte el Aviso