Ejecutivo/a Ejecutivo de Call Center

1 Vacantes
Publicado el 24 de mayo en

Callcenter en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 8.470,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 24/05/2024
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Descripción del empleo
Vacante Atención especial Jornada 6 hrs

Sueldo $8,470.00

Comisiones + retenciones Promedios desde $5,000.00 a $25,000.00

Descanso rotativo

6 horas de jornada (5:30 min operando. 20 min comida, 10 min comida)

Responsabilidad del asesor:
Ofrecer un servicio excepcional a los clientes apegado en todo momento al árbol de retención y procesos documentados y evitar cancelaciones, alcanzar un %60 de retención.

Funciones:
Cumplir con los métricos operativos establecidos en su esquema de productividad mensual.
Reportar inconvenientes recurrentes, para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.
Dar seguimiento a solicitudes de los clientes con otras áreas (Back Office, Soporte técnico)
Experiencia laboral:
Experiencia en Centro De Atención Telefónica (Deseable)
Estabilidad laboral 12 Meses mínimo, 6 Meses (Deseable)
Experiencia en Retenciones (Deseable)

Competencias:

· Conocimiento del Negociación

· Comunicación eficiente

· Capacidad persuasiva

· Empatía y buena actitud

· Aptitud digital

· Inteligencia emocional

· Manejo de estrés

Habilidades:

Trabajo en equipo: Trabajar en equipo con las áreas/direcciones para el cumplimiento de KPIS
Toma de Decisiones: Elegir el criterio más conveniente dadas las opciones presentes
Comunicación Asertiva: Transmitir información de manera rápida, eficaz y precisa
Manejo de problemas: Capacidad de negociación y entendimiento de beneficio mutuo
Atención al cliente: Interactuar con los clientes para conocer y satisfacer sus necesidades

Tipo de puesto: Medio tiempo

Sueldo: $8,470.00 al mes

Horas previstas: 36 por semana

Horario:

Fines de semana
Incluye días feriados
Incluye fines de semana
Rotativo
Turno matutino
Turno vespertino
Prestaciones:

Descuento de empleados
Descuento de gimnasio
Descuentos y precios preferenciales
Horarios flexibles
Opción a contrato indefinido
Programa de referidos
Seguro de vida
Tipos de compensaciones:

Bono de asistencia
Bono de permanencia
Bono de productividad
Bono de puntualidad
Bono mensual
Bono trimestral
Escolaridad:

Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:

Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Salinas
Localizada en Nuevo León, Monterrey.
Más empleos en Grupo Salinas
Comparte el Aviso