Ejecutivo/a de Servicio Monterrey
1 VacantesAtención al cliente en Monterrey, Nuevo León
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 08/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
En AXA, queremos SER el compañero que impulse a nuestros asegurados, colegas y socios a lograr sus metas, desarrollarnos juntos y así cumplir nuestra misión de proteger mejor a más mexicanos.
Objetivo del puesto:
Gestionar, contener, asesorar y dar seguimiento de casos post venta, resolviendo dudas administrativas, casos operativos referente a la operación y servicio prestado por las Clínicas AXA Keralty y Hospitales de red en convenio.
Principales Funciones:
-Atender y brindar servicio a clientes, internos, externos y usuarios finales, por los diferentes canales definidos para este fin (Presencial, virtual, mail, telefónico, chat).
-Atender, contener y dar seguimiento y solución a quejas, comentarios, sugerencias, felicitaciones que los usuarios internos, externos manifiesten por los canales definidos para este fin. (Presencial, virtual, mail, telefónico, chat, buzones, quioscos electrónicos).
-Dar seguimiento y aplicación de los procesos de atención y servicio como referencias médicas, agenda de citas médicas y procedimientos para la continuidad del servicio dentro de las Clínicas AXA Keralty y los proveedores definidos para este fin.
-Identificar correctamente los usuarios y asegurados para su atención, validando en los sistemas definidos, con el objetivo de brindar y asegurar la atención, coberturas y servicios contratados por los usuarios garantizando la disponibilidad de la oferta y servicio.
-Atender, gestionar y dar seguimiento de las solicitudes de usuarios internos y externos (360 del cliente) cumpliendo con los niveles de servicio definidos, con el objetivo de garantizar la continuidad y atención del servicio.
-Realizar labores de retención y renovación de los diferentes productos de AXA Keralty, de acuerdo con las estrategias definidas, con el objetivo de mantener la permanencia y lealtad de los asegurados.
-Realizar labores de soporte y orientación de la oferta, productos y procesos operativos de las Clínicas AXA Keralty a los equipos de Contac Center, Front Desk quienes son parte de la línea de servicio, con el objetivo de mantener calibrado a los equipos de atención al usuario y detectar desviaciones sobre la información brindada en AXA Keralty.
-Gestionar, supervisar y dar cumplimiento de los protocolos de atención y servicio en las clínicas AXA Keralty y hospitales de red en convenio, con el objetivo de brindar y mantener altos estándares de atención y servicio.
Requisitos:
-Formación académica concluida: Licenciatura económico-administrativa o afín.
-Experiencia de mínimo 1 años en atención a clientes.
-Conocimiento en algún CRM de atención al usuario.
-Herramientas: Paquetería Office, correo electrónico.
Competencias:
-Orientación a resultados.
-Conocimiento del negocio.
-Habilidad organizacional
Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes
Somos una empresa que respeta la diversidad y promueve la inclusión. No hacemos ningún tipo de discriminación, ni solicitamos certificados médicos de VIH o no embarazo.