Coordinador Post Venta y Repuestos Experiencia en Administración de personal
1 VacantesPublicado el 29 de abril en
Administración en Apodaca, Nuevo León
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Apodaca
- Activo desde: 29/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Coordinar y verificar el cumplimiento de los servicios, la supervisión de ventas de servicio y repuestos, administración de inventarios de repuestos, administración y coordinación de registro de equipos y de garantías. Llevando a cabo las actividades a cargo de manera organizada, eficiente y segura contribuyendo al éxito general de la empresa. Asegurarse mediante el servicio al cliente que la experiencia Post-Venta supere las expectativas de los clientes.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso