Coordinador de Tesorería Con experiencia
1 VacantesAdministración en Monterrey, Nuevo León
- Salario: $ 25.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 21/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
- Años de Experiencia: 3
Requisitos del puesto:
- Licenciatura en Contaduría
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar
- Prácticas contables
- Conocimiento de legislaciones o reglamentos que rigen el área
Responsabilidades del puesto
- Realizar provisión de gastos generales para la toma de decisiones oportuna.
- Controlar los ingresos, egresos y flujos de efectivo diario.
- Realizar conciliaciones de fondos bancarios, registros contables necesarios de entradas y salidas de flujo.
- Asegurar la correcta ejecución de los movimientos bancarios.
- Atender requerimientos de información y aclaraciones a proveedores con respecto a la programación de los pagos y organización de cuentas.
- Administración, conciliación y manejo de cuentas bancarias e inversiones en diferentes divisas (Pesos y dólares)
- Generar propuestas que favorezcan las condiciones del departamento.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario $25,000 mensual
Vales de despensa $1,260 mensuales
Prestaciones de ley
Cotización 100% IMSS
Zona de trabajo Monterrey, N.L.
Horario: lunes a viernes de 08:00 a 18:30