Coordinador de Aperturas y Remodelaciones Retail
1 VacantesConstrucción y Obras en Monterrey, Nuevo León
- Salario: A convenir
- Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
- Subcategoría Construcción y Obras
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
GRUPO COMERCIAL CONTROL
Somos una empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia en el comercio detallista y presencia en más de 50 ciudades de la república, integrado por las tiendas departamentales Del Sol y Woolworth, los restaurantes Noreste Grill y Café W.
Buscamos tu talento como: Coordinador de Aperturas y Remodelaciones.
Escolaridad: Lic. Arquitectura, Ing. Civil o afín (Concluida).
Experiencia de 3 años o más en puestos similares.
Funciones a desarrollar
· Validación de informaciónde trámites y documentación interna previa de aperturas , altas de seguro, altas de sistemas.
· Gestionar el cumplimiento de las definiciones operativas como Iluminación adecuada, acomodo de bodegas, alturas libres, etc.
· Seguimiento a entregas y juntas de proyectos activos con áreas corporativas y administrativas ( altas de Seguro patrimonial, Altas de CECOS, usuarios de tienda).
· Planeación y seguimiento de nuevas implementaciones solicitadas para la Operación.
· Validación de las definiciones teóricas en planos contra las condiciones físicas en los proyectos de las diferentes ciudades.