Coordinador Call Center Sexo: insitinto.
1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo
en
Callcenter en Monterrey, Nuevo León
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Habilidades:
Experiencia como Supervisor en Call Center mínimo 1 año
Administración y creación de campaña con marcadores
Toma de decisiones
Buen administrador de tiempo y actividades
Enfoque a resultados
Tolerante a la frustración
Horario de trabajo: lunes a viernes 2:00 pm a 9:00 pm sábados 9 a 1 pm
Rutas de camión: 70, 601,107,400,155,130
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Compensación Integral y Atracción de Talento
Somos un equipo de profesionales que surge de la fusión de estrategias y conocimientos adquiridos durante nuestro desempeño en posiciones de nivel estratégico en diversos giros empresariales como son el sector Telecomunicaciones, Financiero, Hipotecario, Tecnologías de Información, Seguridad y Servicios tanto públicos como privados lo que nos permite entender de manera integral los diversos escenarios de negocio para adaptarnos a las necesidades específicas de cada aliado estratégico bajo un enfoque de profesionalismo y calidad ofreciendo soluciones acordes a las expectativas de nuestros clientes.Misión:Diseñar y establecer estrategias que permitan el desarrollo integral de esquemas de compensaciones y beneficios para garantizar su rentabilidad, competitividad y eficiencia promoviendo el compromiso y la satisfacción de los colaboradores con su trabajo.Nuestros Valores:CalidadServicioCompromisoConfidencialidadBeneficios;Aumenta la satisfacción laboral y la motivación del trabajador.Mejora del desempeño profesional del equipo de trabajo.Desarrolla al personal y aumenta su calidad de vida.Reduce la rotación de personal.Facilita la atracción y retención del talento.Aumenta la percepción de seguridad laboral en los colaboradores.Ofrece un incentivo para alcanzar y superar metas establecidas.Mejora la relación y sentido de pertenencia del colaborador con la empresaContamos con un Networking amplio y diferentes fuentes de reclutamiento que nos permiten minimizar tiempos en el proceso.Reducción de gastos por conceptos de liquidación de personal inadecuado y ahorro de tiempo por reinicio de proceso de reclutamiento.Apoyar a la consolidación y posicionamiento de su imagen como empresa a través de un trato serio y profesional orientado a resultados.Fomentar el compromiso, la necesidad y las ventajas competitivas de mantener actualizados los expedientes de los empleados . Localizada en Nuevo León, Monterrey.
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