Coordinador/a Planta Interna FO

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Sistemas en San Nicolás de los Garza, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 18.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: San Nicolás de los Garza
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

IMPORTANTE EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES TE INVITA A UNIRTE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO:

COORDINADOR DE PLANTA INTERNA

REQUISITOS

- Radicar en Monterrey o con disponibilidad para cambiar de residencia ( OBLIGATORIO )
- Conocimientos solidos de fibra óptica (conectores tipo SC, capsulas y conectores, manejo de cortadora de FO y tipo de atenuación). Internet (Ancho de banda, red LAN, red Wifi, frecuencias de operación de wifi, cableado estructurado)
- Auditoria a cuadrillas.
- Resolución de conflictos.
- Experiencia en manejo de personal (mínimo 15 cuadrillas).
- Experiencia mínima de 2 años en el puesto similar.
- Atención a clientes.
- Disponibilidad de tiempo.
- Paquetería office
- Manejo de SAP
- Políticas y estándares de calidad del cliente
- Buen manejo de excel
- Manejo de almacén
- Control de Inventarios
- Conocimiento en equipos y herramienta
- Análisis de datos

Actividades
- Administrar Personal Técnicos Instaladores
- Coordinar y supervisar al personal a su cargo, de manera que juntos provean un servicio oportuno y de calidad a las unidades del grupo, cumpliendo con los planes realizados, ayudando a brindarle un servicio excelente a los clientes finales y aportando a la rentabilidad del negocio.
- Asesorar y Apoyar a las Cuadrillas Asignadas para cumplir con Objetivos de Producción
- Conocer el proyecto para programar la operación, ejecución y seguimiento
- Control y gestión de viáticos y demás gastos del proyecto
- Asegurar y ejecutar las tareas de mantenimiento preventivos y correctivos de la herramienta y autos asignadas al proyecto
- Gestionar la mejora continua y capacitación del personal a su cargo
- Establecer los canales de comunicación con el cliente, brindar información constante de avance, entregables, riesgos y solución de problemas.
- Buscar el nivel de satisfacción de cada cliente para contribuir en la relación a largo plazo.
- Generar cada una de las etapas del proyecto inicio, planeación, ejecución, seguimiento, control y cierre con el debido soporte documental que permita la facturación de cada proyecto, en su totalidad o por fases Control y seguimiento de los inventarios de los almacenes
- Mantener el control adecuado de almacén.
- Gestión logística de materiales y herramienta.
- Aseguramiento de la justificación de material con el cliente.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MAHEVO S.A. DE C.V.
MAHEVO es una empresa dedicada al ramo de las telecomunicaciones y administración de personal. Somos una organización la cual ofrece servicios de Ingeniería, Instalación, Adecuación, Comisionamiento y renta de Personal.Sin embargo no solo se trata de ofrecer el servicio, buscamos la calidad y excelencia del servicio al igual que el crecimiento profesional de cada individuo y la libre competencia en el mercado generando empleos estables .Ofrecemos a nuestros clientes la confianza y seguridad del trabajo que realizamos. Localizada en Nuevo León, San Nicolás de los Garza.
Más empleos en MAHEVO S.A. DE C.V.
Comparte el Aviso