Coordinador/a experiencia en atención vehicular

1 Vacantes
Publicado el 25 de abril en

Atención al cliente en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 25/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

COORDINADOR ATENCIÓN AL CLIENTE BACK/MTY


PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADES

Coordinar a un grupo de Supervisores/Supervisoras y Ejecutivos/Ejecutivas de servicio al cliente back responsables de la
revisión digital de los documentos requeridos para pago y las consultas necesarias en los distintos portales, tanto externos e
internos, para que la indemnización a consecuencia de una Pérdida Total por Daños Materiales, Robo Total o Recuperado se
realice de forma correcta y apegada a las políticas internas de la compañía.
Coordinar las actividades necesarias para garantizar la revisión de los documentos digitales dentro de los niveles de servicio
estipulados por la Gerencia y el departamento de Servicio al Cliente.

Dar seguimiento a los indicadores del área y los niveles de servicio, identificando desviaciones para tomar las acciones
correctivas necesarias en la operación.

Asignar las distintas cuentas especiales para la atención del Área Comercial, Bróker de seguros y las revisiones provenientes de
oficinas de servicio Quálitas, verificando las actividades por Ejecutivo/Ejecutiva, para tener cargas de trabajo equitativas
garantizando las respuestas en tiempo y forma. Capacitar al personal a su cargo sobre los procesos y políticas del área, los sistemas, el manejo de condiciones especiales o
procesos especiales, requisitos de indemnización, conocimiento técnico en la documentación, entre otros, para asegurar el mismo
nivel de conocimiento y respuesta de los/las ejecutivos/ejecutivas de servicio al cliente back, para atender los distintos casos que
se presenten.
Asesorar sobre trámites a realizar para la indemnización en apego a las políticas de la compañía y requerimientos de las
autoridades, revisando la documentación que presenten los/las clientes o áreas comerciales y en su caso las recomendaciones o
soluciones, para que la indemnización se lleve a cabo de manera correcta.
Dar seguimiento a los documentos pendientes de entrega para el caso de las cuentas que documentan de manera digital, para
garantizar la entrega de los documentos originales a otras áreas involucradas (Salvamentos/ Archivo / Robos), para que la
Compañía no presenta pérdidas por no poder liberar unidades o ventas de salvamentos por carencia de documentos.

Garantizar el seguimiento de la liberación de los trámites y órdenes de pago, identificando los casos desviados de nivel para
intervenir de manera oportuna y buscar soluciones en beneficio del cliente y la Compañía.

Ejecutar estrategias de mejora para la Atención al Cliente y revisión de pérdidas totales, analizando las necesidades del cliente
y del área, generando así procesos ágiles para su indemnización.

Establecer canales de comunicación claros entre las oficinas de Servicio al cliente Quálitas y los brokers de seguros, con la
finalidad de dar seguimiento a los asuntos que se encuentran en un proceso de indemnización.
ESCOLARIDAD
Licenciatura en Áreas Económico-Administrativas
CONOCIMIENTOS ESPECIALES
Conocimiento sobre Ley del Contrato del Seguro, Ley del Impuesto sobre Tenencia, Documentación de Unidades (facturas,
tenencias; etc.)

Seguimiento a la liberación de vehículo asegurado ante el corralón y/o deposito vehicular
Coordinación para servicio de grúa.
Proporcionar información y estatus de los casos atendidos.

Atención y Asesoría sobre documentación y trámites a realizar; así como opciones en caso de
carencia de documentos.
Seguimiento y Liberación de trámites enviados.
Solicitudes urgentes para liberación de cheques por peticiones especiales.


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Localizada en Nuevo León, Monterrey.
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