Coordinación EHS

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Administración en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Coordinación EHS

Estamos buscando profesionales para el rol de Coordinación EHS en nuestra empresa.
En esta posición, serás responsable de supervisar los procesos de medio ambiente, salud y seguridad en el lugar de trabajo.
Tu papel será crucial para asegurar que todos los protocolos de seguridad se sigan estrictamente y que se mantenga un ambiente de trabajo seguro y saludable.

Coordinarás la capacitación necesaria para todos (as), asegurando que estén informados y entrenados en las mejores prácticas de SST.
Además, gestionarás la auditoría interna para verificar el cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas y otros estándares relevantes.
Serás el punto de contacto para cualquier inquietud relacionada con la salud y seguridad en el trabajo.

Tu capacidad para gestionar indicadores de SST y reportar avances será fundamental para mejorar continuamente nuestros procesos.
Si tienes una sólida experiencia en la coordinación de EHS y un compromiso con la excelencia en seguridad, esta posición es para ti.

Aporta tu experiencia y habilidades para ayudarnos a mantener un entorno de trabajo seguro y saludable.
Únete a nuestro equipo y contribuye al bienestar de todos.

- Ingeniería industrial, mecánica, electrica o afin. (Ideal).
- Certificación en seguridad STPS. (Ideal).
- Gestión de sistema SIASSO. (Deseable).
Experiencia mínima de 3 años en el giro metal mecánico o empresas del ramo automotriz.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Human Staff
Localizada en Nuevo León, Monterrey.
Más empleos en Human Staff
Comparte el Aviso