Auxiliar logistica y embarques

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Logística y Distribución en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

*AUXILIAR DE LOGISTICA Y EMBARQUES**
- De 22 a 45 años.- Escolaridad mínima preparatoria técnica.- Deseable 2 años de experiência en empresas de logística o transporte- Conocimiento en elaboraciones de guías para envío, y mapeo estratégico de ruta local.- Conocimiento en el manejo de Documentación, Facturas, Orden de Compra, Cartas Porte, etc.
*ACTIVIDADES**:
- Experiencia en Logística y cadena de suministro: Debería tener experiencia previa en la gestión de la cadena de suministro, preferiblemente en el área de embarques. Esto incluye comprensión de procesos de salida, verificación de pedidos, control de rutas, control de unidades de entrega y almacenamiento de mercancías.

Habilidades de gestión de personal: Debería ser capaz de colaborar, liderar y gestionar equipos de trabajo eficientemente. Esto implica habilidades para la resolución de conflictos, motivación del equipo y delegación de tareas.
Atención al detalle: Dado que este rol implica contabilizar y mantener un registro preciso de la mercancía embarcada, es crucial tener una atención excepcional a los detalles para evitar errores en la documentación y en el proceso de embarque.
Capacidad para trabajar bajo presión: En un entorno de embarques, los plazos son importantes y pueden surgir situaciones de alta presión. Debería ser capaz de mantener la calma y tomar decisiones efectivas incluso bajo presión.
- Organización y planificación: Capaz de manejar múltiples tareas y prioridades al mismo tiempo. Capacidad de planificar los envíos de manera efectiva, coordinando rutas, tiempos de entrega y llevando control del equipo a cargo. Tener conocimiento sobre las cuentas de los clientes.

Habilidades de comunicación: Debe tener habilidades de comunicación sólidas para interactuar con proveedores, clientes, equipo de trabajo y otros departamentos dentro de la empresa. Esto incluye la capacidad de comunicarse de manera efectiva tanto verbalmente como por escrito.
- Orientación a resultados: Aseguramiento de que los envíos se realicen a tiempo y de manera eficiente, cumpliendo con los estándares de calidad y servicio establecidos por la empresa.

- Manejo de herramientas informáticas: Conocimiento básico de sistemas de gestión de almacenes y/o transporte.

- Capacidad para resolver problemas: Capaz de identificar rápidamente problemas y tomar medidas para resolverlos de manera eficiente, minimizando el impacto en la cadena de suministro y resolución de problemas.

- Seguridad y Protección: Capaz de identificar cualquier tipo de riesgo dentro del área de embarques tanto con las unidades de entrega o equipos utilizados para la carga, esto con el fin de evitar accidentes con el personal a cargo.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

Turno matutino
Lugar de trabajo: Empleo presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Krisos
Empresa en crecimiento dedicada a la fabricación, venta y distribución de botanas, dulces y saladas, granos y semillas. Ubicados en san Nicolás de la garza. Nuevo Leon Localizada en Nuevo León, Monterrey.
Más empleos en Krisos
Comparte el Aviso