Auxiliar Facturación

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Administración en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 06/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 1

Responsabilidades:

- Atender y procesar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
- Realizar tareas administrativas, como preparar documentos, informes y presentaciones.
- Mantener registros y archivos actualizados y organizados.
- Proporcionar apoyo en la gestión de la oficina, incluyendo la compra de suministros y la coordinación de eventos.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la comunicación y coordinación efectivas.
- Realizar otras tareas administrativas según sea necesario.

Requisitos:

- Edad: 24 años en adelante
- Tecnico: en Administración de Empresas, Contabilidad o campo relacionado
- Experiencia: Al menos 1 año de experiencia en un puesto administrativo
- Habilidades:
- Excelente atención al detalle y habilidades organizativas
- Buenas habilidades de comunicación y relaciones interpersonales
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con plazos
- Conocimientos de software de oficina (Microsoft Office) y sistemas de gestión de bases de datos


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V Humans
V Humans: Especialistas en la gestión de capital humano, realizado por profesionales garantizando candidatos idóneos y con las competencias requeridas. Localizada en Nuevo León, Monterrey.
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