Auxiliar administrativo/a Guadalupe, Nuevo León

1 Vacantes
Publicado el 29 de abril en

Administración en Guadalupe, Nuevo León

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Guadalupe
  • Activo desde: 29/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

REQUISITOS:
Edad: 23 años en adelante
Escolaridad: Licenciatura concluida en Contabilidad, Económico Administrativa o a fin
Experiencia: 2 años en Controles Administrativos, conocimientos de crédito y cobranza, manejo de cartera y
clientes morosos.
Uso de equipo de oficina (fax, escáner, copiadora).
Conocimiento de paquetería office.

HABILIDADES:
Organizada, Responsable, Disciplinada
Capacidad de Análisis, Sentido Común y Honesta
Buen Razonamiento Numérico
Actitud de Servicio, Dinámica, Creativa
Facilidad para las Relaciones Interpersonales.
Trabajo en equipo.
Gusto por el cuidado al medio ambiente.

REMUNERACIONES Y PRESTACIONES:
Sueldo Base.
Prestaciones de Previsión Social adicionales a las de Ley.
Uniformes sin costo.
Herramientas de trabajo para el desarrollo de actividades.
Capacitación inicial y cada vez que lo requiera.
Ubicación de trabajo: Calle Eloy Cavazos No. 300, Col. Valle Guadalupe, Nuevo León.

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR:
Validar pagos de transferencia, cheques, con el área de contabilidad.
Solicitud de cancelación de guías extemporáneas al área de Soporte.
Solicitud de referencias bancarias de los clientes al área de contabilidad.
Elaborar reembolso de los gastos en sucursal y enviar al área de contabilidad
Realizar inventario de suministros para realizar resurtido o solicitar al corporativo.
Apoyar siempre que le sea posible, en la operación (embalaje, cotización, documentación, etc.) del punto de venta.
Llevar control de archivo físico de cortes diario.
Realizar cuando se requiera, el proceso de reclamación correspondiente con cada alianza, dando seguimiento hasta su conclusión.
Abrir su turno cuando realice el apoyo en el proceso de documentación, venta de embalaje, recargas telefónicas.
Apoyar al gerente del punto de venta en los procesos administrativos.
Enviar vía correo electrónico estado de cuenta a los clientes de crédito.
Elaborar y enviar vía correo electrónico factura quincenal, a los clientes que tienen configurado este tipo de facturación.
Aplicar abonos en sistema, de los pagos realizados por los clientes.
Validar con gerente de sucursal, el inactivar crédito a clientes que presenten retraso en su pago, activándolo de nuevo una vez que se haya regularizado su estado de cuenta.

Interesados postularse por este medio y enviar CV actualizado con fotografía a la dirección de correo mencionada, con el titulo de la vacante AUXILIAR ADMINISTRATIVO SUCURSAL GUADALUPE, NUEVO LEON.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PKT1 Centro de envios
Centro de envios PKT1 es la unica empresa en Mexico que te ofrece todo el servicio y asesoria sobre tus envios en un mismo lugar y con operaciones 100% libres de emisiones CO2 al medio ambienteEmpresa del sector Transporte, localizada en Sinaloa, 1-10 trabajadores Localizada en Nuevo León, Guadalupe.
Más empleos en PKT1 Centro de envios
Comparte el Aviso