Auxiliar administrativo 2 años de experiencia
1 VacantesAdministración en Monterrey, Nuevo León
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 02/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 2
ACTIVIDADES:
- Elaboración y envío de reportes de ingresos y cobranza
- Revisión de cobranza con vendedores, envío de correos y llamadas a clientes.
- Manejo de portales de pago para subir facturas a programación de pago, apoyo en facturación, recepción de facturas de clientes y escaneo.
- Controlar, confirmar y realizar depósitos en efectivo o cheques
- Elaboración de cheques, manejo y reposición de Caja Chica, pagos de servicios de sucursal, compras de insumos y vales de gasolina
- Manejo y administración de guías de estafeta y envío de paquetería.
CONOCIMIENTOS
- Manejo de paquetería office
- Conocimientos básicos contables
REQUISITOS
- Experiencia mínima de 2 años.
- Escolaridad: Carrera técnica administrativa y/o contable
HABILIDADES
- Ser una persona responsable, organizada y con actitud de servicio, capaz de trabajar en equipo.
OFRECEMOS:
- Sueldo competitivo
- Excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral
- Prestaciones de Ley, fondo de ahorro, premio por asistencia y premio por puntualidad
- Horario de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 hrs.