Atención al cliente y Soporte Contratación Inmediata
1 VacantesCallcenter en Monterrey, Nuevo León
- Salario: $ 10.121,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 07/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 1
ATENCIÓN A CLIENTES Y SOPORTE TÉCNICO
Importante empresa con más de 18 años de experiencia en Seguridad y Tecnología. Nos destacamos por ser pioneros e incursionar en el rubro de las tecnologías aplicadas a la Localización, Rastreo Satelital y Telemetría. Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de tu talento.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido.
Manejo de reportes administrativos
Experiencia en Call Center 6 meses
INDISPENSABLE DISPONIBILIDAD PARA ROLAR TURNOS
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley desde primer día
Sueldo neto de $9,121.00 pesos
$1,000.00 pesos por bono de productividad mensual
4 días laborales y 3 de descanso
Turnos rolados matutino de 7:00 am a 7:00pm y nocturno de 7:00 pm a 7:00 am
Días de descanso extras (Aniversario y cumpleaños)
Oportunidad de crecimiento y desarrollo. (con posibilidad de incremento después de los 3 meses)
Funciones:
- Atender llamadas telefónicas, chats o correos electrónicos por parte de nuestros clientes.
- Realizar el barrido diario de las unidades que no reportan.
- Hacer pruebas de los equipos GPS instalados en las unidades de los clientes.
- Actualización de la base de datos del parque vehicular.
- En caso de robo de la unidad, levantar el operativo con autoridades para la recuperación de la misma.
- Hacer el diagnóstico sobre el motivo por el cual está fallando un equipo GPS.
Zona de trabajo: Col. Centro, 64000, Monterrey, Nuevo León.
Si cumples con los requisitos
¡Postúlate y envía tu CV!