Asistente de dirección
1 VacantesAdministración en Monterrey, Nuevo León
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 21/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Con una destacada trayectoria de más de 96 años, Arca Continental es la segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina y una de las más importantes del mundo, con presencia en México, Argentina, Ecuador, Perú y Estados Unidos.
Arca Continental cuenta con un portafolio de empresas y productos como lo es Yomp!, dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas a las tiendas de la esquina con la finalidad de empoderarlas, tecnificarlas y apoyarlas en su crecimiento.
Estamos en la búsqueda de: Asistente de dirección.
Misión
Manejar y dar seguimiento a la gestión administrativa de las oficinas centrales en lo referente a servicios generales y mantenimiento. Además, de asistir y brindar soporte en la gestión administrativa a la Dirección general, gerencias y personal de staff planificando y ejecutando actividades generales.
Responsabilidades
Gestionar, organizar la agenda de dirección General.
Apoyar con citas, reservaciones y diligencias de dirección general y gerentes.
Administrar y gestionar las solicitudes de viaje.
Gestionar las facturas derivadas de los servicios solicitados en el viaje del colaborador.
Organizar reuniones, audiencias sesiones de trabajo con la logística que implique su realización en donde se vean involucrados los distintos departamentos de la empresa.
Gestionar y realizar pagos y facturación de los servicios requeridos para el evento solicitado.
Gestionar solicitudes de la dirección general y gerentes.
Gestionar envío de correspondencia.
Apoyo y seguimiento para buscar firmas de director o gerentes en documentos, NDA, o demás formatos que así lo requieran.
Redacción de cartas, informes o presentaciones ejecutivas.
Coordinar, asegurar y administrar los mantenimientos, limpieza y los pagos.
Gestión del servicio de limpieza.
Escolaridad
Profesional
Secretariado
Administración
Experiencia
Asistente personal- 1 año
Recepcionista- 1 año
Idiomas
Ingles: Intermedio
Conocimientos específicos del puesto:
Servicio al cliente.
Apoyo administrativo.
Atención a cliente interno y externos.
Ofrecemos: Caja de ahorro, Seguro de vida, Vacaciones adicionales, Vales de despensa, Apoyo para estudios, Convenios con escuelas, establecimientos, Descuentos y precios preferenciales, Licencia por paternidad y maternidad, Estacionamiento gratuito, Bono anual. Aguinaldo 15 días.
Todos nuestros procesos de reclutamiento y selección son totalmente gratuitos.
Nunca envíe dinero a nadie que sugiera que puede darle empleo en Arca Continental. Si sospecha que ha recibido una oferta fraudulenta, repórtelo con las autoridades correspondientes.