Asistente administrativo
1 VacantesAdministración en Monterrey, Nuevo León
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
- Disponibilidad de viajar: Si
ACTIVIDADES ESPECIFICAS DEL PUESTO:
1.Mantener aplicar y difundir el sistema de calidad entre los colaboradores
2. Supervisión diaria del consumo de insumos por personal del grupo Osamex
3. Mantener los presupuestos de gastos al mínimo, logrando siempre los mejores costos de los proveedores del grupo Osamex
4. Proyectar la imagen del Grupo OSAMEX tanto a clientes internos como externos
5. Realización de las órdenes de compra del grupo OSAMEX
6. Coordinar de forma eficiente el envió de todo material, equipo, reportes etc. Etc. Por paquetería.
7. Coordinar citas con clientes a través del teléfono de la empresa
8. Negociará costos con proveedores trabajando en equipo con la gerencia administrativa.
ACTIVIDADES PERIODICAS:
1. Apoyará al departamento de finanzas en el pago a proveedores para cuando se le requiera.
2. Atender ferias de la salud y convenciones de seguridad y medio ambiente
3. Apoyará al Departamento de recursos humanos en actividades administrativas que se le soliciten
4. Proporcionará apoyo en la elaboración de cotizaciones
5. Deberá conocer los procedimientos administrativos correspondientes a las áreas administrativas, así como los manuales del Sistema de gestión de la calidad
6. Atender las reuniones con Dirección General, gerentes y coordinadores