Asesor Telefónico Bilingüe Hasta $21,500
1 VacantesPublicado el 07 de mayo en
Atención al cliente en Apodaca, Nuevo León
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Apodaca
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA:
*ATENCIÓN AL CLIENTE-- BILINGUE*
HORARIO FLEXIBLE
REQUISITOS:
*INGLES AVANZADO B2
*Preparatoria concluida
*Experiencia en ATC, call center,
*OFRECEMOS*
-Sueldo base
-Excelentes bonos
-Prestaciones de Ley (Seguro social, Infonavit, Aguinaldo, etc.)
-Prestaciones Superiores (Vales de Despensa, Fondo de Ahorro, Caja de Ahorro)
-Convenio con Escuelas
-Crecimiento Profesional y Económico
-Servicio Medico Digital gratuito
-Clases de Idiomas Gratuitas
-Excelente Ambiente laboral
CONTRATACIÓN INMEDIATA
Zona para laborar: A 10 min. de METRO FUNDADORES--MTY CENTRO
WhatsApp 55*l4*7l*92*94
INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO O WHATSAPP PARA AGENDAR ENTREVISTA .
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Teleperformance
We are Teleperformance, the global leader that provides an outstanding customer experience at every opportunity. In Mexico, Teleperformance Nearshore North has call centers located in Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla and Chihuahua.Teleperformance es una empresa ubicada en monterrey, con presencia a nivel nacional. Te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página Localizada en Nuevo León, Apodaca.
Opciones del Aviso