Asesor en Atención a Clientes / Bilingue Metro Regina
1 VacantesPublicado el 24 de abril en
Atención al cliente en San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: San Nicolás de los Garza
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
ASESOR u OPERADOR TELEFONICO EN ATENCIÓN A CLIENTES
SOLO NECESITAS
Sexo: Indistinto
Edad: Mayores de edad
ESCOLARIDAD: PREPARATORIA CONCLUIDA (MÍNIMO COMPROBABLE)
¡¡NO SE NECESITA EXPERIENCIA !!
INGLES AVANZADO O CONVERSACIONAL
HORARIOS FLEXIBLES
OFRECEMOS:
Sueldo BASE
Mas Bonos
Bonos por referir a tus amigos = $1200
Prestaciones de Ley
Prestaciones superiores
Capacitación completa Pagada
Tarjeta de descuentos Ropa, Restaurantes, Parques de Diversión, Tecnología etc
Convenios con universidades
Crecimiento profesional y económico.
¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!
INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO O WHATSAPP PARA AGENDAR UNA ENTREVISTA 56 2033 6374
Zona para Laborar: Muy Cerca de Metro Regina, Universidad MTY
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Teleperformance
We are Teleperformance, the global leader that provides an outstanding customer experience at every opportunity. In Mexico, Teleperformance Nearshore North has call centers located in Monterrey, Guadalajara, Hermosillo, Aguascalientes, Puebla and Chihuahua.Teleperformance es una empresa ubicada en monterrey, con presencia a nivel nacional. Te invitamos a consultar nuestro aviso de privacidad en la página Localizada en Nuevo León, San Nicolás de los Garza.
Opciones del Aviso