Asesor de Ventas Dispositivos Médicos Dentales
1 VacantesPromotores de venta en Monterrey, Nuevo León
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 06/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 2
Únete a nuestro equipo como Asesor de Ventas Dispositivos Médicos Dentales
Ofrecemos
Sueldo: $14,800 brutos mensuales + comisiones, prestaciones de ley, vales de despensa, bonos de puntualidad y asistencia
- Horario:
o Lunes a viernes de 9 am a 6 pm
Sábados medio día
Solicitamos:
Título y cédula bachillerato o Licenciatura trunca
Experiencia en Ventas dispositivos médicos 2 años
Experiencia en prospección y cierre de ventas
Actividades:
1. Elaborar plan de trabajo: Realizando una agenda sobre clientes a visitar, entregas de producto, dando atención y servicio a los clientes frecuentes.
2. Prospección: Identificar y contactar a posibles nuevos clientes y realizar la generación de nuevas carteras/base de datos de clientes potenciales locales o a nivel nacional mediante llamadas y finalmente concertar citas.
3. Presentación de Productos y servicio al cliente: Realizar demostraciones y presentaciones para mostrar las características y beneficios de los productos, así como aclaración de dudas o solicitudes por parte del cliente.
4. Cierre de Ventas: Dar seguimiento a los clientes potenciales y los que ya se tienen en la cartera a fin de concretar ventas, además de asegurarse de que todos los detalles estén en orden para que la venta se concrete y lograr la satisfacción del cliente.
5. Elaboración de cotizaciones a los clientes
6. Generar estudio de mercado de competidores: Conocer y estudiar características principales de los productos de la competencia.
7. Manejo de objeciones de venta: Manejar cualquier inconveniente o reclamación que pueda surgir durante el proceso de venta o después de la misma.
8. Envío de reportes diarios sobre actividades y avances al director comercial.
9. Actividades administrativas: Realizar el archivo de las requisiciones junto con su pago en las carpetas organizadas por mes.
10. Tomar la o las capacitaciones necesarias para estar actualizado en los productos.
11. Apoyo en eventos solicitados por la empresa como (diplomados, pláticas de la marca, congresos)
Col. Santa María Monterrey N.L.