Asesor de Créditos en Campo

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Promotores de venta en García, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 10.100,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: García
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Somos CrediClub, entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera y por ser la Fintech de captación líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida 8 años consecutivos como una de las Mejores Empresas Mexicanas®.

Llevamos 18 años revolucionando el sector y buscamos al mejor talento.

Solicitamos: ASESOR DE CREDITO GRUPAL

NUESTRO ASESOR DE CREDITO GRUPAL:

Coloca créditos grupales de acuerdo a la metodología establecida por la Institución. Identifica clientes potenciales en la zona asignada Asegura la colocación y recuperación de los créditos de su zona Realiza verificaciones domiciliarias de prospectos de clientes. Dedica el 100% de su tiempo en actividades de campo y actividades administrativas Capacita nuevos prospectos de clientes. Realiza promociones masivas. Entre otros.

BUSCAMOS PERSONA CON EXPERIENCIA EXITOSA EN: Ventas o promoción de productos o servicios. Recuperación de cartera (preferentemente) Experiencia en Ventas (preferentemente sector financiero) Experiencia en trabajo de campo (preferentemente)

REQUISITOS: Escolaridad: Secundaria/Preparatoria trunca. Alta ambición de ganar. Estabilidad laboral Capacidad de resolver problemas. Facilidad de palabra. Acostumbrado a trabajar bajo metas/resultados.

NUESTRA OFERTA DE VALOR::::

Sueldo base mensual,$8, 500 +Apoyo de transporte mensual $1,600.00 dando un total de $10,100 de ingreso fijo mensual, con periodo de pagos semanales. BONOS ILIMITADOS, SIN TOPE**(el mejor esquema del sector, pago por cliente, renovaciones, etc).*Bono complementario mensual. Bono de abordaje de $2,500.00 durante los 3 primeros meses. Prestaciones de ley y superiores. Seguro de Vida y de Gastos Médicos Mayores Crecimiento a mediano plazo acorde a resultados. Convivencias constantes. Pago de nómina semanal Entre 20 beneficios más Y LA OPORTUNIDAD DE PERTENECER A LA EMPRESA DE MAS ALTO CRECIMIENTO EN MEXICO.

¿Quieres crecer y desarrollarte laboral y personalmente dentro del equipo que está revolucionando la manera de hacer finanzas en México?

Como competidores nos comprometemos a no promover vacantes dentro de las instalaciones de la competencia ni en las inmediaciones de sus sucursales, no hacemos llamadas a colaboradores que no se han postulado o no han actualizado su cv en bolsas de trabajo y no hacemos ofertas engañosas ni atraemos personas de la competencia utilizando información falsa o que demerite a otras empresas.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CrediClub
Somos una micro financiera, que busca ofrecer soluciones monetarias a los clientes, uno de nuestros productos es mujer activa el cual es un crédito grupal solidario y ha sido diseñado solo para mujeres. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Nuevo León, 51-200 trabajadores Localizada en Nuevo León, García.
Más empleos en CrediClub
Comparte el Aviso