Asesor Comercial

1 Vacantes
Publicado el 28 de abril en

Promotores de venta en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 25,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 28/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
  • Años de Experiencia: 2

Estamos en búsqueda de nuestro Gerente de Sucursal, somos una empresa 100% Mexicana nos dedicamos al Financiamiento Inmobiliario

Las actividades a realiza:

1. Lograr la meta en venta por créditos aprobados y activados.
2. Responsable de las alianzas comerciales/estratégicas con los actuales y nuevos.
3. Mantenerse permanentemente actualizado sobre los productos y mercados para brindar la información adecuada y capacitación de su equipo.
4. Establecer reuniones constantes para el seguimiento y coach de equipo, así como retro de su dirección comercial.
5. Verificar que la sucursal y el equipo tenga una excelente presentación frente a los posibles clientes, socios comerciales, alianzas, etc.
6. Llevar un control diario de prospectos realizados, elaboración de cuadros de seguimientos para colaborar y otros reportes de gestión que le sean solicitados.
7. Supervisión de equipos, leads, prospectos, clientes y postventa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Hir Casa
FINANCIAMIENTO INMOBILIARIO Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Distrito Federal, 51-200 trabajadores Localizada en Nuevo León, Monterrey.
Más empleos en Hir Casa
Comparte el Aviso