App de reservaciones, servicio al cliente trabaja desde casa

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Atención al cliente en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 16,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Forma parte de una reconocida plataforma de reservaciones que se distingue por brindar un servicio excepcional a sus clientes. Empieza tu carrera con una vacante Home Office.

Prestaciones:
- Home Office
-Bonos por métricas
-Horario Fijo
-Prestaciones de Ley
-Capacitación pagada en nuestras oficinas
-Dos días de descanso a la semana
-Fondo de Ahorro

Responsabilidades del Puesto:
-Proporcionar apoyo con reservaciones, modificaciones y/o cancelaciones
-Ofrecer una experiencia de servicio al cliente excepcional a través de distintas plataformas de comunicación

Requisitos:
- Residir en la zona metropolitana de Monterrey
- Ingles avanzado B2 (hablado y escrito)
- Disponibilidad de horario
- Sin experiencia previa;buscamos personas con ganas de aprender y crecer.
-Disponibilidad de cubrir entrenamiento presencial

¡Aplica Hoy mismo y aprovecha esta oportunidad!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Nuevo León, Monterrey.
Confidencial
Comparte el Aviso