Analista de Servicio Corporativo AXA México Nuevo Leon.
1 VacantesAtención al cliente en Monterrey, Nuevo León
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 13/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
En AXA estamos buscando gente como tú, que quiera poner a prueba sus límites mientras impulsa el progreso para el mundo.
¿Estás listo(a)?
Objetivo del puesto:
Cumplimiento de los niveles de servicio comprometidos con los socios brindando atención a los casos escalados cumpliendo con los SLA establecidos.
Principales Funciones:
·Negociación con cliente y áreas internas para dar solución a su solicitud.
·Generación de reportes e indicadores.
·Analizar métricas y proponer acciones.
·Registro de bitácora en gestión.
·Realizar el seguimiento (folios) a la operación de los sistemas/aplicaciones/herramientas de AXA, para el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos con el socio.
Requisitos:
·Formación Académica: Licenciatura en Administración o afines.
·Idioma: inglés básico.
·Tipo y tiempo de experiencia: 1 a 2 años en seguros. 1 año servicio al cliente.
·Conocimientos: Atención de siniestros, manejo y conciliación de quejas, ramo salud, daños y vida.
·Herramientas: Paquetería Office, Excel Intermedio (Formulas, Tablas dinámicas, Indicadores).
Competencias:
·Orientación a resultados
·Motivación e inspiración
·Habilidad organizacional
- Creer en ti te hace llegar más lejos. #KnowYouCan #SabesQuePuedes