Analista de Calidad Call Center Bilingüe
1 VacantesPublicado el 22 de mayo en
Administración en Monterrey, Nuevo León
Descripción
- Salario: $ 13,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Monterrey
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de telecomunicaciones comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita tu talento como: ANALISTA DE CALIDAD
Principal responsabilidad supervisar y evaluar la calidad de las llamadas realizadas por los agentes telefónicos.
Actividades:
Identificación de áreas de mejora
Implementación de procesos de control de calidad
Elaboración de informes detallados sobre los resultados de las evaluaciones.
Requisitos:
Análisis de calidad
Enfoque en la mejora continua
Resolución de problemas.
Ofrecemos:
Sueldo base
Comisiones
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Únete a nosotros y ayuda a mantener los altos estándares de calidad que nos caracterizan.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Opciones del Aviso