Analista de Calidad Call Center Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Administración en Monterrey, Nuevo León

Descripción
  • Salario: $ 13,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Monterrey
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de telecomunicaciones comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita tu talento como: ANALISTA DE CALIDAD

Principal responsabilidad supervisar y evaluar la calidad de las llamadas realizadas por los agentes telefónicos.

Actividades:
Identificación de áreas de mejora
Implementación de procesos de control de calidad
Elaboración de informes detallados sobre los resultados de las evaluaciones.

Requisitos:
Análisis de calidad
Enfoque en la mejora continua
Resolución de problemas.

Ofrecemos:
Sueldo base
Comisiones
Prestaciones de ley
Seguro de vida

Únete a nosotros y ayuda a mantener los altos estándares de calidad que nos caracterizan.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Salinas
Localizada en Nuevo León, Monterrey.
Más empleos en Grupo Salinas
Comparte el Aviso